El velero L’Immens, del Club Náutico Ibiza, firmó una destacada actuación en el prestigioso Trofeo S.M. La Reina, una de las regatas de crucero más importantes del calendario nacional, disputada este fin de semana en aguas de Valencia.
La embarcación ibicenca terminó en una meritoria quinta posición, quedándose muy cerca del podio tras completar una competición de gran nivel y firmar dos terceros puestos parciales frente a algunas de las mejores tripulaciones del país.
Las opciones de luchar por las primeras posiciones se vieron condicionadas por una avería en el mecanismo del timón durante la segunda manga. El problema surgió cuando el barco navegaba hacia la primera baliza del recorrido y obligó a la tripulación a retirarse de esa prueba, perdiendo una oportunidad clave para mantenerse en la pelea por los puestos de honor.
Lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó con una gran actuación en el resto de las mangas, confirmando el excelente momento de forma de la embarcación y dejando una magnífica imagen del Club Náutico Ibiza en una cita de máximo nivel.
El quinto puesto final sabe a poco por cómo se desarrolló la competición, pero también refuerza el potencial de una tripulación que volvió a demostrar que puede competir de tú a tú con los mejores.



















































































