0-1. Pistacho power

0
549
El Puig d'en Valls ha logrado un meritorio triunfo en San Antonio (Foto: Fútbol Pitiuso).

Sobresaliente triunfo para el Puig d’en Valls en San Antonio, donde ha derrotado al Luchador por un ajustado 0-1. El equipo que entrena Poldi ha regresado a la senda de la victoria tras mucho tiempo alejada de ella y lo ha hecho ante uno de los equipos de la zona noble de la categoría, que ve truncada una posible recuperación en la clasificación tras una tarde desacertada.

Ha salido muy enchufado el equipo visitante al terreno de juego, con la reciente incorporación de tres nuevos futbolistas en el once titular. Y no ha tardado en ponerse en ventaja en el marcador. Juan Rodríguez ha visto portería en una de las primeras tentativas y ha puesto por delante a los suyos (5’). El gol no ha espoleado al equipo de Tete Páez, sin brío en este primer acto, y el Puig d’en Valls ha seguido dominando el juego, haciendo méritos incluso para conseguir algún tanto más tras varias ocasiones desperdiciadas.

El Luchador se ha visto sorprendido en su casa ante un gran Puig d’en Valls (Foto: Fútbol Pitiuso).

Con el ajustado marcador se ha llegado al paso por vestuarios, y el equipo visitante no ha sabido sentenciar el duelo al desperdiciar un penalti. Después, los de San Antonio han tenido sus opciones de empatar el duelo, pero no han tenido acierto en el remate final, y con el gol inicial se ha llegado al pitido final del partido, para máxima alegría del bando visitante.

Así, el Luchador desciende a la quinta posición de la tabla con 15 puntos, y guardará turno de descanso en las dos próximas jornadas. El Puig d’en Valls, por contra, aumenta su casillero hasta los 9 puntos, marca cierta distancia con la zona baja y afronta ahora un doble duelo contra el colista Atlético Jesús con la esperanza de mantener su mejoría de resultados. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.