1-2. Triunfo costoso

0
1018
Equipo titular de la Peña Independiente en Jesús (Foto: Fútbol Pitiuso).

La Penya Independent ha salido victoriosa en su visita al feudo del Atlético Jesús, al cual ha doblegado por un ajustado 1-2. De esta forma, el equipo que entrena Carlos Tomás sigue como líder indiscutible de la Regional pitiusa y acumula 24 puntos de otros tantos posibles. Esta vez, sin embargo, más impreciso que de costumbre, no ha solventado la cita con goleada, y eso que su rival ha competido con un jugador menos buena parte del partido.

La cita se ha allanado para los anaranjados cuando Alfredo Garcete ha visto dos amarillas consecutivas (35’ y 36’), que le han mandado al túnel de vestuarios. Instantes después ha llegado el primer tanto del duelo, que ha llevado la firma de José Luis Reyes (37’), fiel a su cita con el gol, y que se mantiene como máximo realizador de la categoría con 15 dianas. Pocos minutos después, otro de los referentes ofensivos de la Penya Independent, Samuel Tomillero, ha ampliado la ventaja para los visitantes y encarrilado lo que parecía otra holgada victoria.

Pero tras el paso por vestuarios, el Atlético Jesús de Walter ha conseguido recortar distancias con un gol de Víctor Lochmann (50’), que ha hecho pensar que el milagro era posible. Y la hazaña no ha sido llevada a cabo, pero el equipo rojiblanco ha mantenido el tipo hasta el pitido final y ha conseguido un meritorio resultado, con diez jugadores, contra el todopoderoso de la categoría, que ha rayado a un nivel inferior que en días anteriores.

La próxima jornada, prevista para el jueves por el apretado calendario que resta por completar en la categoría amateur pitiusa, depara un interesante enfrentamiento entre el filial del Formentera y la Penya Independent, mientras que el Atlético Jesús se desplazará hasta el feudo del Puig d’en Valls. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.