noudiari.es El Formentera ha ganado al Felanitx en su domicilio y le ha mandado a Regional con este triunfo, que deja a los formenterenses empatados a puntos con la Peña Deportiva, lo que alimenta la emoción en el tramo final del campeonato en la lucha por el subcampeonato.

Dos goles de Piquero en los minutos 13 y 17 de la primera parte han sido decisivos para que los jugadores que entrena Luis Elcacho se hayan anotado la victoria. El Formentera ha sido muy superior a un rival que no ha podido luchar en igualdad de condiciones por la diferencia que existe entre ambas plantillas.

No ha tenido demasiado trabajo la zaga visitante, que además se ha mostrado contundente atrás y apenas ha dejado inquietarse por los puntas del cuadro de Felanitx. Pudo irse el Formentera al descanso con una renta superior, pero no pudo concretar las oportunidades creadas.

El segundo tiempo fue un paseo militar de los hombres de Luis Elcacho, que estuvieron muy cómodos sobre el rectángulo de juego por la falta de problemas creados por los locales, que el curso deportivo que viene jugarán en Regional. Con la de esta jornada, el Formentera ha sumado su sexta victoria consecutiva en el torneo.

Luis Elcacho: “Podemos soñar con el subcampeonato, pero no depende de nosotros”

“Podemos soñar con el subcampeonato y mientras que las matemáticas no digan lo contrario, por descontado que vamos a luchar por la segunda posición, que sería algo muy bonito. Ser segundo te da una serie de ventajas, pero lo malo es que no dependemos directamente de nostros. Para ello hay que esperar a que la Peña pinche y no sabemos si eso va a ocurrir o no. Pero desde luego que ser segundo es mejor que ser tercero porque juegas con un equipo teóricamente más flojo y, por otra parte, el segundo partido del play-off se juega en casa, lo que siempre representa una pequeña ventaja”, ha señalado Luis Elcacho al término del partido, cuando ha felicitado a sus futbolistas por la sexta victoria seguida que consiguen.

0-2. Dos goles de Piquero dan la victoria al Formentera y mandan al Felanitx a Regional

noudiari.es El Formentera ha ganado al Felanitx en su domicilio y le ha mandado a Regional con este triunfo, que deja a los formenterenses empatados a puntos con la Peña Deportiva, lo que alimenta la emoción en el tramo final del campeonato en la lucha por el subcampeonato. Dos goles de Piquero en los minutos 13 y 17 de la primera parte han sido decisivos para que los jugadores que entrena Luis Elcacho se hayan anotado la victoria. El Formentera ha sido muy superior a un rival que no ha podido luchar en igualdad de condiciones por la diferencia que existe entre ambas plantillas. No ha tenido demasiado trabajo la zaga visitante, que además se ha mostrado contundente atrás y apenas ha dejado inquietarse por los puntas del cuadro de Felanitx. Pudo irse el Formentera al descanso con una renta superior, pero no pudo concretar las oportunidades creadas. El segundo tiempo fue un paseo militar de los hombres de Luis Elcacho, que estuvieron muy cómodos sobre el rectángulo de juego por la falta de problemas creados por los locales, que el curso deportivo que viene jugarán en Regional. Con la de esta jornada, el Formentera ha sumado su sexta victoria consecutiva en el torneo. Luis Elcacho: “Podemos soñar con el subcampeonato, pero no depende de nosotros” “Podemos soñar con el subcampeonato y mientras que las matemáticas no digan lo contrario, por descontado que vamos a luchar por la segunda posición, que sería algo muy bonito. Ser segundo te da una serie de ventajas, pero lo malo es que no dependemos directamente de nostros. Para ello hay que esperar a que la Peña pinche y no sabemos si eso va a ocurrir o no. Pero desde luego que ser segundo es mejor que ser tercero porque juegas con un equipo teóricamente más flojo y, por otra parte, el segundo partido del play-off se juega en casa, lo que siempre representa una pequeña ventaja”, ha señalado Luis Elcacho al término del partido, cuando ha felicitado a sus futbolistas por la sexta victoria seguida que consiguen.

3 Comentarios

  1. Los mas grandes, los chicos del Formentera, el nombre de este equipo hay que plasmarlo con letras de oro en la historia de la Isla.

Dejar respuesta