Santjosep.net y el Club de Tir amb Arc Es Cubells: ¡Campeones de España!

0
388

¿Quién dice que el tiro con arco no puede ser emocionante? El equipo Santjosep.net de arco compuesto hombre, del Club de Tir amb Arc Es Cubells, acaba de demostrar lo contrario al coronarse campeón de España en el reciente Campeonato de Clubes celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia. ArcoIbiza ha sido el primero en lanzar la noticia, destacando el increíble fin de semana del equipo formado por Jaume Llorens, Luis De Francisco, Juan Carlos Cornelis y Raúl Riera.

¿Qué los hizo tan especiales? Según los propios protagonistas, apenas dejaron escapar puntos durante toda la competición, sellando así una temporada de aire libre espectacular. ¡Vaya manera de recompensar todo ese esfuerzo!

Pero las alegrías no pararon ahí. El equipo Santjosep.net B de arco compuesto mixto, también del Club de Tir amb Arc Es Cubells, se llevó el subcampeonato de España. Integrado por Luis De Francisco, Jaume Llorens, Nur Gómez y Cristina Maneiro, este equipo se subió al segundo escalón del podio.

Y por si fuera poco, el equipo Santjosep.net A de arco compuesto mixto, con Juan Carlos Cornelis, Raúl Riera, Magali Foulon y Cristina Planells, quedó en una muy respetable quinta posición. No está mal, ¿verdad?

El talento de este club no se detiene ahí. El equipo femenino de arco compuesto, formado por Nur Gómez, Magali Foulon, Cristina Planells, Helena Fernández y Cristina Maneiro, se llevó la medalla de bronce. ¡Una auténtica demostración de poder femenino en el tiro con arco!

Y esto no es todo. En la modalidad de arco recurvo, el Club s’Arc d’Eivissa también brilló. El equipo de arco recurvo hombre, conocido como Eivissa Patrimoni de la Humanitat, formado por Adrià Prats, Andrei Aghiorghiesei, Toni Roig, Vicent Ribas y Pere Cincunegui, se hizo con la medalla de plata.

El equipo femenino de arco recurvo del mismo club, con Nerea López, Gisela Torres, Paula Tur y Paula Hidalgo, terminó en una honorable cuarta posición, después de una intensa lucha por el bronce. Y en la competencia de equipos mixtos, Adrià Prats, Toni Roig, Paula Hidalgo y Nerea López, alcanzaron el quinto puesto.

¡Qué fin de semana para el tiro con arco ibicenco! Los resultados hablan por sí solos: el talento, la dedicación y el trabajo en equipo son la clave del éxito. ¿Quién será el próximo en dar la sorpresa en este deporte? ¡Habrá que estar atentos!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.