Una acción del partido disputado esta tarde (Foto: Jaume Fiol/deportesmenorca.com)
Una acción del partido disputado esta tarde (Foto: Jaume Fiol/deportesmenorca.com)

noudiari.es La Peña Deportiva sigue adelante en la Copa Federación tras imponerse por 0-2, idéntico resultado al partido de ida, frente al Mercadal, con goles de Carlos Tomás y López. El equipo que dirige Dani Mori disputará la final autonómica de esta competición frente al Atlètic Balears, que superó al Llosetense en la tanda de penaltis (5-4) después de igualar la eliminatoria (2-0).

El equipo ibicenco, con muchas novedades en el once debido a las bajas, no tuvo excesivos problemas para batir a los menorquines. Los de Lluís Vidal necesitaban marcar pronto para intentar dar la vuelta a la semifinal, aunque apenas crearon peligro en la portería defendida por Moro.

La Peña, mientras tanto, esperaba su oportunidad, que no llegó hasta el minuto 73, cuando el defensa ibicenco Carlos Tomás logró el primer tanto a la salida de un saque de esquina. Nueve minutos después, en el 82, fue el canterano Álex López el encargado de superar de nuevo al portero local para establecer el 0-2 definitivo.

De esta forma, los de Santa Eulària, tras un comienzo de temporada muy irregular, parecen encontrar su camino y suman tres victorias consecutivas, las dos obtenidas ante el Mercadal, en la Copa Federación, y la del pasado domingo frente al Sóller, en el campeonato de Liga. Su contrincante ahora es el Atlètic Balears, conjunto de Segunda División B,  en lo que será una buena prueba para el equipo que entrena Dani Mori.

0-2. La Peña pasa a la final de la Copa Federación

Una acción del partido disputado esta tarde (Foto: Jaume Fiol/deportesmenorca.com)
Una acción del partido disputado esta tarde (Foto: Jaume Fiol/deportesmenorca.com)
noudiari.es La Peña Deportiva sigue adelante en la Copa Federación tras imponerse por 0-2, idéntico resultado al partido de ida, frente al Mercadal, con goles de Carlos Tomás y López. El equipo que dirige Dani Mori disputará la final autonómica de esta competición frente al Atlètic Balears, que superó al Llosetense en la tanda de penaltis (5-4) después de igualar la eliminatoria (2-0).El equipo ibicenco, con muchas novedades en el once debido a las bajas, no tuvo excesivos problemas para batir a los menorquines. Los de Lluís Vidal necesitaban marcar pronto para intentar dar la vuelta a la semifinal, aunque apenas crearon peligro en la portería defendida por Moro.La Peña, mientras tanto, esperaba su oportunidad, que no llegó hasta el minuto 73, cuando el defensa ibicenco Carlos Tomás logró el primer tanto a la salida de un saque de esquina. Nueve minutos después, en el 82, fue el canterano Álex López el encargado de superar de nuevo al portero local para establecer el 0-2 definitivo.De esta forma, los de Santa Eulària, tras un comienzo de temporada muy irregular, parecen encontrar su camino y suman tres victorias consecutivas, las dos obtenidas ante el Mercadal, en la Copa Federación, y la del pasado domingo frente al Sóller, en el campeonato de Liga. Su contrincante ahora es el Atlètic Balears, conjunto de Segunda División B,  en lo que será una buena prueba para el equipo que entrena Dani Mori.

No hay comentarios

Dejar respuesta