0-3. El golpe

0
404

@Noudiari / La UD Ibiza ha sumado en el campo de la UD Sanse su primera victoria a domicilio y lo ha hecho a lo grande, por 0 a 3. Con este resultado, el equipo de Pablo Alfaro reafirma su apuesta por acabar la Liga recién comenzada en una de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División A.

El equipo ibicenco saltó al terreno de juego con la lección aprendida tras lo ocurrido en su debut liguero lejos de Can Misses y se fue a por la portería contraria sin miramientos.

El dominio del conjunto insular no tenía reflejo en el marcador porque la puntería de los jugadores de ataque no parecía estar bien calibrada. Así se desaprovecharon varias claras ocasiones para marcar, hasta que, en el minuto 38, Lara, con tiro magistral, puso a los suyos por delante en los últimos instantes del primer acto.

Tras la reanudación, la UD Ibiza no quiso especular con el resultado para no llevarse sorpresas desagradables como en Las Palmas y, a los dos minutos, puso tierra de por medio. Rubén, en el 47, marcó el segundo para el conjunto ibicenco, dejando de este modo el camino de la victoria mucho más llano.

Quiso pero no pudo reaccionar la UD Sanse, primero porque le falto inventiva y capacidad de sorpresa y después porque tuvo delante a un bloque férreo en tareas defensivas que dio muy pocas concesiones. Empieza a rodar como una máquina perfectamente engrasada la UD Ibiza de Pablo Alfaro, que tiene la misión de colocar a su bloque entre los cuatro primero. Va por el buen camino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.