Pintan bien

0
1707

Pablo Alfaro ha estado toda la semana preparando a conciencia el duelo contra la UD San Sebastián de los Reyes. En la sala de prensa del Matapiñonera ha mostrado su satisfacción por el buen juego que ha desplegado hoy el Ibiza: «Nos vamos contentos para la isla porque hemos conseguido tres puntos muy importantes. Hemos empezado a ganar el partido desde el respeto al adversario, minimizando todo lo bueno del Sanse. No ha sido sencillo, por muy claro que sea el marcador».

«Conceder poco y ser ambicioso». Esos dos ingredientes, unidos a la «fe en los argumentos ofensivos para hacerle daño al rival», han sido esenciales, según Alfaro, para que el Ibiza consiguiera la primera victoria fuera de casa. El míster también se ha acordado en rueda de prensa de los jugadores que, saliendo desde el banquillo, le han dado equilibrio a los celestes en el segundo tiempo: «Los cambios han aportado mucho en una mañana muy calurosa».

Gracias a la facilidad que daba un viaje sin escalas, los futbolistas del Ibiza han estado arropados por una buena representación de aficionados celestes. Ese aliento se repetirá durante la temporada, especialmente cuando el equipo juegue contra rivales de la Comunidad de Madrid. Antes de concluir su intervención, Pablo Alfaro ha agradecido ante los micrófonos el apoyo de una masa social cada vez más numerosa: «Nos alegramos mucho por ellos. Cuando te desplazas con tu equipo y consigues una victoria la vuelta siempre es mucho más agradable».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.