Bernardino refuerza al UD Ibiza Gasifred

0
728

El UD Ibiza Gasifred ha anunciado la incorporación de Bernardo José Peixoto Bernardino, conocido en el mundo del fútbol sala como Bernardino, hasta el final de la presente temporada. El jugador portugués, nacido el 5 de agosto de 2001 en Santarem, Portugal, llega para fortalecer el equipo dirigido por Jose Fernández.

Bernardino, un ala con un impresionante historial, ha jugado en varios equipos de renombre a lo largo de su carrera. Sus inicios se remontan al VC Santarem en Portugal, donde jugó desde 2014 hasta 2020. Luego, su talento lo llevó a través de Europa, jugando para Rekord Bielsko-Biala en Polonia durante la temporada 2020-2021, donde destacó al ganar el campeonato de liga y participar en la Champions League.

Su trayectoria también incluye pasos por el Sparta Praga en Chequia y el Sporting Lodelinsart en Bélgica durante la temporada 2021-2022, antes de regresar brevemente al VC Santarem.

La llegada de Bernardino al UD Ibiza Gasifred representa un importante impulso para el equipo, ya que aporta experiencia internacional y un historial comprobado de éxito. Con la incorporación de Bernardino, el UD Ibiza Gasifred espera fortalecer su alineación y mejorar su rendimiento en lo que resta de la temporada.

La expectativa es alta tanto para Bernardino como para el equipo de Ibiza, ya que buscan dejar su huella en la competición. La afición espera con ansias ver el impacto que el joven portugués tendrá en el equipo y en la liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.