Pequeños pasos, grandes sueños: Los mini futbolistas de la UD Ibiza dan el ‘Kick-off’ a su aventura

0
663

En un evento lleno de entusiasmo y talento emergente, la I Diada Futura Afición de la UD Ibiza se celebró con notable éxito en las instalaciones de Can Misses 4. El domingo por la mañana, medio centenar de niños nacidos en los años 2018 y 2019 tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada dedicada al fútbol, organizada especialmente para ellos por la entidad celeste.

Los jóvenes participantes, que representan el futuro de la Udé, participaron en varios mini partidos, donde pudieron dar sus primeros pasos como futbolistas. Este evento no solo buscaba que los niños jugaran, sino también que comenzaran a sentir y experimentar lo que significa el fútbol desde una perspectiva interna.

Como reconocimiento a su participación, cada niño recibió un diploma conmemorativo del evento. Además, se les obsequió con una invitación para asistir al próximo partido de la UD Ibiza contra el Atlético de Madrid B en el estadio Palladium Can Misses. Esta iniciativa subraya el compromiso del club con el fomento de la afición desde edades tempranas, esperando que estos jóvenes se conviertan en la hinchada del mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.