Alejandro Díaz, de Ibiza a París: Una mesa de éxito paralímpico

0
641

Tras una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, el deportista ibicenco Alejandro Díaz ha logrado un hito importante en su carrera: clasificarse para los Juegos Paralímpicos de París 2024 en la disciplina de tenis de mesa. Este logro es el resultado de muchos torneos, entrenamientos intensivos y una disciplina rigurosa.

Alejandro expresó su entusiasmo y orgullo por este logro. “Estoy orgulloso por todo el trabajo que he estado haciendo en este proceso: de pensar directamente en los juegos de Los Ángeles 2028 a clasificarme para los juegos de París. Ha sido todo una locura, estoy orgulloso de mi evolución y de lo que aún queda por venir”, declaró el deportista.

El camino hacia París requiere ahora de Alejandro más entrenamiento y dedicación que nunca, así como disfrutar de la experiencia y aventura que representa participar en un evento de tal magnitud. Su entrenador, José Ramírez, quien ha sido su mentor desde la infancia, también compartió su orgullo por el logro de Alejandro. “Es un orgullo para mí y para todo el tenis de mesa de Ibiza, ver cómo uno de nuestros jugadores llega a lo más alto. Sobre todo recordando la primera vez que vi a Alex, que estaba en silla de ruedas recién operado. Poco a poco pude comprobar que podía llegar a donde se propusiera”, comentó Ramírez.

Álex agradece profundamente a su entrenador y a todas las personas —familiares, amigos y seguidores— que le han apoyado a lo largo de su trayectoria, fundamental para alcanzar sus objetivos deportivos. Con el apoyo continuo de su equipo, Álex se prepara para enfrentar los retos que vienen y representar a Ibiza y a España en los Juegos Paralímpicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.