1-1. ¡Partidazo!

0
433
Luka Romero, en un acción de partido. El mallorquinista ha regresado a Formentera, donde se inició en el fútbol (Foto: RCD Mallorca).

Noudiari El Formentera ha dejado escapar vivo al Mallorca B del campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde los dos equipos han firmado tablas, 1-1, en un encuentro alegre, con acciones brillantes y de calidad por las dos partes e incontables ocasiones en ambas porterías.

Las más claras, sin embargo, han sido para los de casa, que de haber afinado un poco más la puntería se hubieran hecho con los tres puntos en litigio ante uno de los equipos más completos de la competición.

El equipo formenterense se puso pronto por delante en el marcador con un tanto de Cucu a los cuatro minutos tras una buena acción individual de Luis Canina y un mejor remate del goleador local. Se ponía el partido de cara para el conjunto de la pitiusa sur, aunque el Mallorca B se fue con todo a por el empate.

Y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 24, tras un gran tiro de la joven promesa malloquinista, Luka Romero, formada, precisamente, en las categorías inferiores del club formenterense durante sus primeros años como jugador, cuando su padre militaba en el primer equipo de la SD Formentera.

Entre tanto, el Formentera buscaba el segundo tanto para poner tierra de por medio con un rival directo por la consecución de una de las primeras posiciones de la Liga balear de Tercera División, aunque sin fortuna.

El gol de empate mallorquinista se hizo esperar y no subió al marcador hasta que el partido enfilaba su recta final, en el minuto 73. Llegó en el minuto 73 por mediación de Gayá, que devolvía la igualdad al marcador en un partido trepidante, de esos que gustan al aficionado, con buen juego y llegadas con peligro a ambas áreas.

Al final, los de casa han tenido que conformarse con un empate que les permite, no obstante, mantenerse en la tercera plaza del Grupo 11B del campeonato.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.