1-3. Armenteros ya suma

0
2043

Víctor M. Victoria  El Inter Ibiza consiguió este viernes un importante triunfo en el feudo del Sant Josep (1-3), resultado que le permite retomar la senda del triunfo y mantenerse en la zona alta de la clasificación de la Regional Preferente. Y lo hizo gracias al buen hacer de su rutilante fichaje, Emiliano Armenteros, que abrió el marcador con su primer gol en la categoría tras transformar un penalti que él mismo había provocado en el arranque del partido. El equipo de Carlos Fourcade, impoluto en sus tres partidos como visitante, recupera la sonrisa tras el tropiezo de la semana pasada ante un rival, el dirigido por Sebas Benito, que sufrió la primera derrota del curso pero siempre dejó buenas sensaciones ante su poderoso rival.

En el primer acercamiento ofensivo del Inter Ibiza en el partido, Armenteros controló el esférico en el costado derecho y, tras superar en conducción a varios rivales, fue arrollado por un defensa josepí, que se pasó de frenada en su deseo de frenar al rival. El propio argentino materializó la pena máxima decretada por Lorenzo Aznarez (3’) y el duelo se puso de cara muy pronto para los visitantes, que fueron acumulando ocasiones para marcar un segundo gol, pero sin acierto en el remate final.

Tras el paso por vestuarios, el Sant Josep salió más conectado al duelo y celebró muy pronto el tanto del empate, obra de Olivier Mpembele (47’). Las tablas sumergieron la lucha en una fase de incertidumbre hasta que el acierto del Inter Ibiza emergió en la figura de Facu, referente ofensivo hasta la fecha para los interistas y que devolvió la ventaja a los suyos con el quinto gol de la temporada (61’). Sin tiempo para reponerse del golpe, los locales recibieron el tercer gol en su contra, esta vez obra del corpulento atacante Omar (65’), para dejar así el partido visto para sentencia.

La llegada de Armenteros comienza a surtir efecto en el equipo que dirige Carlos Fourcade, que duerme en lo más alto de la clasificación con 13 puntos en seis partidos. El presidente y entrenador está trabajando, incluso, para la llegada de dos nuevos futbolistas de renombre que apuntalen definitivamente un proyecto que pretende luchar contra el favoritismo de la Penya Independent. El Sant Josep de Sebas Benito sufre el primer traspié de su ilusionante proyecto, pero se mantiene con 5 puntos y la cabeza alta tras ser capaz de inquietar a su potente rival en diferentes fases del partido.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.