@Noudiari / El Formentera ha sumado un punto en casa ante el Valencia Mestalla en un partido que empezó ganando y en el que acabó pidiendo prácticamente la hora, 1 a 1. El duelo entre el equipo formenterense y el filial valencianista tuvo dos partes totalmente diferenciadas y marcadas por el viento. La primera fue para los de casa, que con el aire a favor llevaron la iniciativa en el juego y tuvieron perfectamente controlado a su adversario.

Se adelantaron además en el marcador los jugadores de Juan Arsenal gracias a un tanto de José Antonio en el minuto 20. El delantero del cuadro insular se reencontró con el gol en un remate de cabeza tras un pase de Agus desde la derecha cuando corría el minuto 20 de encuentro. El gol dio cierta tranquilidad al bloque local ante un rival correoso que en los primeros 45 minutos estuvo a merced de su oponente. De hecho, el conjunto ché apenas tuvo llegadas ni ocasiones de gol en un primer acto en el que estuvo a la expectativa y dubitativo.

Todo cambió, sin embargo, tras la reanudación. Con el viento soplando a su favor, el Valencia Mestalla se hizo con el control del partido y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. No tardaría en llegar el primer aviso, en el minuto 53. El disparo de Aitor, sin embargo, no entró por poco y se perdió rozando el palo izquierdo del meta Marcos Contreras, que tuvo trabajo extra en el segundo tiempo. Fue el inicio del acoso y derribo de los visitantes sobre el marco local.

Villalba, de penalti, puso de nuevo la igualdad en el marcador tras una pena máxima señalada por manos de un defensor dentro del área en el minuto 62. El gol espoleó a los valencianistas y dejó muy tocado a los de casa, que por mucho que lo intentaban no sabían cómo sacudirse la presión de su adversario, que fue de menos a más hasta encerrar al Formentera en su área. Las ocasiones de los visitantes se sucedieron una tras otra, pero la fortuna estuvo en los minutos finales del lado del equipo de Juan Arsenal, que no encajó el segundo de casualidad.

Al final, un punto para el Formentera que, en vista de cómo ha llegado, tiene que dar por bueno en su esprint final por la permanencia en la categoría de bronce del balompié nacional y que le sitúa en la posición de play-out tras la derrota del Llagostera ante el Badalona. quedan siete jornadas para el final en las que cada punto se antoja vital para la permanencia del Formentera, que la jornada que viene visitará el estadio del Lleida.

1-1. Pasito a pasito

@Noudiari / El Formentera ha sumado un punto en casa ante el Valencia Mestalla en un partido que empezó ganando y en el que acabó pidiendo prácticamente la hora, 1 a 1. El duelo entre el equipo formenterense y el filial valencianista tuvo dos partes totalmente diferenciadas y marcadas por el viento. La primera fue para los de casa, que con el aire a favor llevaron la iniciativa en el juego y tuvieron perfectamente controlado a su adversario. Se adelantaron además en el marcador los jugadores de Juan Arsenal gracias a un tanto de José Antonio en el minuto 20. El delantero del cuadro insular se reencontró con el gol en un remate de cabeza tras un pase de Agus desde la derecha cuando corría el minuto 20 de encuentro. El gol dio cierta tranquilidad al bloque local ante un rival correoso que en los primeros 45 minutos estuvo a merced de su oponente. De hecho, el conjunto ché apenas tuvo llegadas ni ocasiones de gol en un primer acto en el que estuvo a la expectativa y dubitativo. Todo cambió, sin embargo, tras la reanudación. Con el viento soplando a su favor, el Valencia Mestalla se hizo con el control del partido y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. No tardaría en llegar el primer aviso, en el minuto 53. El disparo de Aitor, sin embargo, no entró por poco y se perdió rozando el palo izquierdo del meta Marcos Contreras, que tuvo trabajo extra en el segundo tiempo. Fue el inicio del acoso y derribo de los visitantes sobre el marco local.
Villalba, de penalti, puso de nuevo la igualdad en el marcador tras una pena máxima señalada por manos de un defensor dentro del área en el minuto 62. El gol espoleó a los valencianistas y dejó muy tocado a los de casa, que por mucho que lo intentaban no sabían cómo sacudirse la presión de su adversario, que fue de menos a más hasta encerrar al Formentera en su área. Las ocasiones de los visitantes se sucedieron una tras otra, pero la fortuna estuvo en los minutos finales del lado del equipo de Juan Arsenal, que no encajó el segundo de casualidad. Al final, un punto para el Formentera que, en vista de cómo ha llegado, tiene que dar por bueno en su esprint final por la permanencia en la categoría de bronce del balompié nacional y que le sitúa en la posición de play-out tras la derrota del Llagostera ante el Badalona. quedan siete jornadas para el final en las que cada punto se antoja vital para la permanencia del Formentera, que la jornada que viene visitará el estadio del Lleida.

No hay comentarios

Dejar respuesta