1-2. Recuperan sensaciones

0
250

El Sant Josep ha regresado a la senda del triunfo después de doblegar al Puig d’En Valls en su feudo (1-2), resultado que le asienta así en la parte media de la clasificación. El equipo que dirige Sebas Benito ha recuperado efectivos para retomar sensaciones tras el sinsabor de la semana pasada, apretado como todos por el ajustado calendario. El equipo de Poldi, por contra, regresa a la senda de la derrota tras la alegría de hace siete días aunque siempre ha competido con dignidad.

Gracias a un gol en propia puerta de Marc Tur, el Sant Josep se ha puesto en ventaja en el marcador para transformar en resultado su dominio en el juego. Después del descanso ha llegado el tanto del empate, obra de Marc Chaler (53’), que hacía presagiar algo de esperanza para el equipo pistacho. Sin embargo, el Sant Josep no le ha perdido la cara al partido y primero Alejandro Soria (70’) y después Toni Ramírez (90’) han hecho volar con sus goles los tres puntos lejos de Puig d’en Valls.

Así, el equipo anaranjado alcanza la quinta posición con 21 puntos, y espera ahora el doble enfrentamiento de esta semana contra el Luchador, el primero de ellos a domicilio. El Puig d’en Valls, por contra, se queda con 12 puntos y se verá las caras ahora contra el filial de la Peña Deportiva de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.