El Sant Jordi sigue sin conocer la derrota. El equipo de Noel Ramón ha superado al San José y suma tres puntos que le sitúan entre los mejores equipos del campeonato. No en vano, es, junto con el Luchador y el Portmany, el único equipo que aún no ha perdido. Los verdinegros, con un fútbol ordenado y práctico, han doblegado al plantel de Julio García aprovechando las facilidades defensivas que ha encontrado en el rival. Xinu y Nacho, en la segunda parte, allanaron el camino del triunfo, dejando tocado al grupo naranja, que pudo recortar diferencias a diez minutos del final con un gol de Alfonso. Hasta el final, el San José buscó el gol del empate, pero el tiempo se agotó y el marcador ya no se movió más.

“Hemos pagado muy caro dos errores en defensa, pero el equipo, en líneas generales, ha estado muy bien. La única pega es que hemos desaprovechado una oportunidad de oro para meternos en los puestos de arriba”, apuntó el entrenador del San José, Julio García, al acabar el partido. Por su parte, Noel Ramón, míster del Sant Jordi, explicó: “Nos están saliendo muy bien las cosas y, de momento, seguimos sin perder. Hoy hemos por tercera vez consecutiva, lo cual tiene mucho mérito. Sin presión de ningún tipo todo es mejor. Al final veremos dónde llegamos”.

1-2. Un Sant Jordi imparable frena al San José

El Sant Jordi sigue sin conocer la derrota. El equipo de Noel Ramón ha superado al San José y suma tres puntos que le sitúan entre los mejores equipos del campeonato. No en vano, es, junto con el Luchador y el Portmany, el único equipo que aún no ha perdido. Los verdinegros, con un fútbol ordenado y práctico, han doblegado al plantel de Julio García aprovechando las facilidades defensivas que ha encontrado en el rival. Xinu y Nacho, en la segunda parte, allanaron el camino del triunfo, dejando tocado al grupo naranja, que pudo recortar diferencias a diez minutos del final con un gol de Alfonso. Hasta el final, el San José buscó el gol del empate, pero el tiempo se agotó y el marcador ya no se movió más. "Hemos pagado muy caro dos errores en defensa, pero el equipo, en líneas generales, ha estado muy bien. La única pega es que hemos desaprovechado una oportunidad de oro para meternos en los puestos de arriba", apuntó el entrenador del San José, Julio García, al acabar el partido. Por su parte, Noel Ramón, míster del Sant Jordi, explicó: "Nos están saliendo muy bien las cosas y, de momento, seguimos sin perder. Hoy hemos por tercera vez consecutiva, lo cual tiene mucho mérito. Sin presión de ningún tipo todo es mejor. Al final veremos dónde llegamos".

No hay comentarios

Dejar respuesta