Mal panorama para la Peña de cara al partido en Binissalem

0
854

noudiari.es Aunque en el plano anímico la Peña Deportiva salió reforzada del derbi con el Formentera (1 a 0), la resaca física de aquel partido ha dejado víctimas circunstanciales en el camino. Es el caso de Pepe Grimaldo, uno de los cuatro zagueros que causan baja esta semana en el conjunto de Santa Eulària además de Pau Pomar, Fofi y Escandell.

La nómina de peñistas que se encuentran en la enfermería se completa con Dani Casado, cinco ausencias importantes para uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, puesto que el rival de esta jornada (domingo, 16,00 horas), el Binissalem, mantiene parte del bloque con el que jugaba la campaña pasada en Segunda B y además se ha reforzado con futbolistas de nivel para jugar en la Tercera balear.

El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, lamenta las circunstancias que rodean a este partido. “Vamos con lo puesto a uno de los campos más difíciles de la Liga y en el que el Binissalem ha ganado con suficiencia los dos partidos que ha disputado como local”. A parte de los futbolistas lesionados, el preparador peñista recuerda que Paolo arrastra molestias en el talón y que Ayrton, llamado a ser el delantero referencia de su conjunto, no está aún al ciento por ciento porque sale de una lesión. “Desde luego no es el mejor panorama para jugar ante este rival, pero aun así trataremos de ser competitivos, de hacer nuestro fútbol e ir a por los tres puntos”, apunta el técnico.

Sobre el adversario de esta jornada, Ormaechea explica que es un “rival físicamente muy fuerte, con envergadura y que está hecho para luchar por una de las posiciones de arriba del todo de la clasificación”. E insiste que, por este motivo, justamente, “las bajas en la zona defensiva del equipo son muy sensibles” de cara a este enfrentamiento. Sin embargo, el míster asegura que sus futbolistas salieron reforzados en plano anímico del duelo con el Formentera y, por tanto, “tratarán de dar el tipo u saldrán al campo dispuestos a dejarse la piel”, subraya.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.