4-3. El San Rafael cae en Lloseta

0
941
Alineación titular del Sanra en el partido frente al Llosetense (Foto: Fútbol Balear).
Alineación titular del Sanra en el partido frente al Llosetense (Foto: Fútbol Balear).

Marcar tres goles fuera de casa y acabar perdiendo es, cuando menos, frustante. El San Rafael, esta tarde, lo ha vivido en sus propias carnes y regresa de vacío de Lloseta, a pesar de haber estado muy cerca de puntuar. Guillem adelantó al equipo rafeler en el minuto 31, pero los mallorquines empataron en el 33 por mediación de Alejandro, quien estableció, en el 43, el 2-1. Los de Vicente Román lograron las tablas nada más empezar el segundo periodo gracias a un tanto de Nil (m. 51), aunque volvieron a sufrir el látigo de Alejandro, que enchufó el 3-2 (m. 59). Mazazo para los blue, que ya no se repondrían y acabaron encajando un cuarto gol, obra de Sergi Rojals en el 61. No obstante, Vicent tuvo tiempo par maquillar el marcador y meter el 4-3 en el minuto 70.

noudiari.es Derrota y monumental enfado del entrenador del San Rafael, Vicente Román, en el campo del Llosetense, donde el público se ha entretenido de lo lindo viendo hasta siete goles, 4-3. Marcar tres tantos fuera de campo y perder es algo atípico, que no ocurre con demasiada frecuencia. Este hecho ha ‘cabreado’, y mucho, al técnico del conjunto ibicenco. Tras el partido ha dicho que no piensa permitir errores infantiles como los que se han producido. En tono que suena a amenaza ha explicado que tiene la solución, pero que no la va a decir, aunque ha dejado entrever que no solo tiene que ver con trabajar duro en los entrenamientos.

 

Y es que los suyos se adelantaron en el marcador, una de las cosas más complicadas cuando se juega a domicilio y se es un equipo humilde, y dilapidaron la ventaja conseguida gracias a la diana de Guillem Climent antes del descanso. Álex, un joven delantero del Llosetense que ha tenido que suplir la ausencia de los puntas habituales, igualó la contienda solo dos minutos más tarde, repitiendo de cara a puerta en el 2-1, que llegó rozando la media parte, minuto 43.

 

Al entrenador del San Rafael se le quedó cara de pocos amigos en el descanso, tras el que su equipo reaccionó empatando a dos tras un tanto de Nil Paniello en el 51. Volvía el equilibrio al marcador y al campo, pero no por mucho tiempo. Solo hasta que Álex reclamó de nuevo el protagonismo en su equipo y puso el 3-2 para el Llosetense en el 59.

 

Para colmo de los ibicencos, solo dos minutos después, Sergi Rojals anotaba lo que parecía un gol concluyente, el 4-2. Aunque no fue así del todo, ya que en la siguiente aproximación del cuadro pitiuso, Vicent recortó diferencias, metiendo de nuevo a sus compañeros en el choque con 20 minutos por delante y 4-3 en el tanteador.

 

Intentaron volver a marcar los dos equipos antes del final, pero habían agotado la munición y solo quedaban cartuchos de fogueo que no alteraron el paisaje de un partido con más goles que juego.

– Ficha técnica:

Llosetense: Vallespir, Pedro Batle, Pau Albertí, Bibiloni, Nicolau, Luis, César Collado (Jorge Cano, min. 26), Josep Rojals, Álex Cabezas (Calderón, min. 88), Sergi Rojals (Rodríguez, min. 85) y Adrián Iglesias.

San Rafael: Carlos Moro, Manuel Aparicio, David Yeste, Juan Perera, Werner (Dani Gómez, min. 46), Iván Morales, Elías (Adrián,  min. 63), Daniel Ribas (De Pablos, min. 59), Nil Paniello, Guillem Climent y Vicent Ferrer.

Goles: 0-1. Guillem Climent (min 31); 1-1. Alex Cabezas (min 33); 2-1. Alex Cabezas (min 43); 2-2. Nil Paniello (min 51), 3-2 Alex Cabezas (min 59); 4-2 Sergi Rojals (min 61); 4-3 Vicent Ferrer (min. 70).

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. Asistido por Rafael Serra Crespi y Juan Domínguez Mayol. Amarillas a los locales Nicolau, Batle, Adrián Iglesias (min. 69, roja min. 69) y a los visitantes Werner, Vicent, Perera, Yeste (min. 76  y 77, por los que fue expulsado)

Incidencias: Partido disputado en el campo de Lloseta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.