El Formentera recibe a un correoso Atlético Rafal ante el que tiene que hacer valer la experiencia

0
893

noudiari.es El Formentera recibe esta jornada en casa al Atlético Rafal (domingo, 12,30 horas), un recién ascendido que ha irrumpido en la categoría con fuerza y que ha sido capaz de sumar diez puntos en las primeras ocho jornadas de la competición, lo que hace prever que no se trata de la perita en dulce de la Liga. El conjunto formenterense solo tiene una baja para este encuentro, la de Mourad, que tras romperse la clavícula en accidente de moto estará alejado de los terrenos de juego seguramente hasta después de Navidad.

José Carlos Moreno, jugador del Formentera, controla un balónJosé Carlos Moreno, jugador del Formentera, controla un balón

El Formentera parece haber solventado los problemas que han aparecido en algunos encuentros en forma de lagunas de juego y parte como favorito en este partido, un duelo que debe ganar para mantener el exigente ritmo de puntuación de los equipos que marchan en el pelotón de cabeza de la competición balear de Tercera División.

El entrenador del conjunto formenterense, Luis Elcacho, asegura que, aunque no dispone de muchas referencias sobre el rival de turno, sabe que se trata de un “equipo joven con una media de edad de 23 años, con lo que se le supone una buena condición física y un alto grado de intensidad. Además, ha demostrado que es un bloque competitivo y que el hecho de ser nuevo en la categoría no parece estar pasándole factura”.

Indudablemente, “el Formentera tiene que ir a por la victoria. No hay que caer en la reiteración, pero si queremos estar arriba hay que sacar adelante los partidos como el que tenemos esta jornada, y más jugando en casa”, indica el preparador del Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.