El San Rafael visita al Alcúdia, un mal rival para la reacción

0
787

noudiari.es El San Rafael quiere dejar atrás la crisis de resultados que arrastra desde el inicio de la Liga pero esta jornada tiene un complicado desplazamiento al campo del Alcúdia (domingo, 17 horas), que no parece ser el mejor lugar para remontar el vuelo. Aún así, los jugadores que entrena Vicente Román saldrán a por los tres puntos con ligeros retoques en el once inicial, donde se prevé la presencia del recién fichado Paco Maline.

Imagen de un partido del San Rafael de esta temporada

Imagen de un partido del San Rafael de esta temporada

El defensa gaditano puede ser el revulsivo que necesita el equipo de sa Creu, ya que su carácter competitivo es pegadizo y con un poco más de chispa en el rectángulo de juego no deberían tener los rafalers excesivas dificultades para dar un paso hacia arriba en la clasificación.

El Alcúdia acabó la Liga la pasada campaña luchando por un puesto entre los cuatro primeros y esta campaña ha arrancado también con fuerza. Viene herido de la derrota encajada la pasada jornada en el campo de la Peña, con lo que querrá resarcirse ante su público de aquel traspiés.

Todo lo que no sea una derrota podrá darse por bueno en las filas ibicencas, que precisan con urgencia un cambio de dinámica para salir del pozo en el que se encuentran en la clasificación a causa del pobre bagaje acumulado en las primeras jornadas del torneo, al que esta temporada parece que le está costando tomar el pulso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.