Los jugadores de la Peña se despelotan en un calendario “entre picante y gracioso”

1
1249
Cuatro jugadores de la Peña posan disfrazados de guerreros para el calendario del club.
Cuatro jugadores de la Peña posan disfrazados de guerreros para el calendario del club.

noudiari.es Atentos a la nueva iniciativa de la Peña Deportiva, de la que aquí dejamos un ejemplo. Los jugadores del vigente campeón del grupo balear de Tercera División se despelotan en un calendario que se podrá a la venta el próximo mes de diciembre y que promete subir la temperatura de muchas aficionadas al fútbol.

“Llevábamos tiempo dando vueltas a esta idea y, este año, hemos decidido sacarlo adelante. Es un calendario con un rollo entre picante y gracioso, en el que aparecen casi todos los futbolistas del primer equipo de la Peña y del que esperamos que se vendan bastantes ejemplares”, asegura Pere Seguí, coordinador adjunto del club de Santa Eulària y el principal responsable de dicho calendario.

No todos los jugadores han estado dispuestos a retratarse con poca ropa. “Hay de todo, como en cualquier parte. Hay gente que está más dispuesta a hacerlo y otros que se lo tienen que pensar más detenidamente. Sin embargo, la mayoría han estado dispuestos a salir en el calendario y creemos que el resultado va a ser bastante bueno”, añade el coordinador de la Peña.

En la página de Facebook de la Peña Deportiva se puede comprobar qué tono va a tener el calendario, con cuatro jugadores disfrazados de algo que puede ser un soldado romano o espartano, con faldones, armadura, casco, capa, una lanza, una espada y -un anacronismo- unas chanclas. José Luis, Cristian Cruz, Jaime Domínguez y Borja Pando son los futbolistas que posan como fieros guerreros.

Diez euros
Los calendarios benéficos, con distintos grupos de personas medio desnudos, se pusieron de moda hace unos años, viviendo un auténtico boom entre el deporte español. Sin ir más lejos, las jugadoras del equipo de fútbol de Sant Rafel y también los bomberos de Ibiza han publicado o publican sus respectivos calendarios.

“En los próximos días vamos a hacer más sesiones fotográficas y esperamos que se ponga a la venta en la segunda semana de diciembre”, añade Pere Seguí. El precio de venta de los calendarios será de 10 euros, de los cuales un euro se destinará a un fin solidario. Eso sí, en cuanto se pongan en venta corran a por su ejemplar, que seguro que se agota pronto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.