3-3. Primer empate de la Peña en casa

0
908
La reacción de la Peña en el segundo tiempo no acabó en victoria (Foto: Francisco Natera).
La reacción de la Peña en el segundo tiempo no acabó en victoria (Foto: Francisco Natera).

La Peña Deportiva ha empatado por primera vez esta temporada en su terreno de juego. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente han merecido ganar, pero se han tenido que contentar con un punto ante un San Francisco B que supo rentabilizar al máximo sus aproximaciones al área local. Además, el tercer gol, el 2-3, se produjo cuando Paquito, el portero peñista, se encontraba lesionado en el suelo, aunque el colegiado dio por buena la jugada pese a las aireadas protestas de la Peña.

El conjunto blanco no estuvo fino en el primer tiempo y el San Francisco B, en un córner, se puso por delante en el marcador en una de sus pocas acciones ofensivas. A la Peña le faltó frescura y se fue al descanso perdiendo por la mínima, 0-1. El plantel local tampoco empezó bien el segundo periodo y encajó el 0-2 a las primeras de cambio, pero el gol no desanimó al equipo y Julián recortó diferencias para alegría de un equipo que controlaba el juego y el balón y que encontró justo premio a su mejoría.

La Peña se comía al San Francisco B. Gozaba de sus mejores minutos sobre la hierba y Samu logró establecer las tablas y dio vida a un grupo que se estaba dejando el alma para remontar un partido que empezó muy cuesta arriba. Pero una acción de antifútbol permitió al cuadro mallorquín irse de nuevo en el marcador. En un córner, y con Paquito tendido sobre la hierba, marcó el 2-3 y el árbitro dio por bueno el gol ante la resignación de una Peña Deportiva que sufrió un duro golpe.

No obstante, la suerte no abandonó al plantel santaeulaliense y el fútbol, esta vez, fue justo. A cinco minutos del final, Julián, de nuevo, anotaba el 3-3 definitivo y rescataba un punto para su equipo. “En el primer tiempo no estuvimos bien, pero tras el descanso hemos arrollado al San Francisco B, aunque no se ha podido ganar. Nos fastidia que el tercer gol de ellos se haya producido estando Paquito lesionado en el suelo, pero el árbitro, al parecer, no lo vio y dio por bueno el tanto. Aún así, estoy muy orgullos de mis jugadores, que han estado todos muy bien”, comentó Juan San Vicente, segundo técnico peñista, tras el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.