Salinas: “No estoy obsesionado con hacer muchos goles”

0
936
Salinas se llevó una gran ovación cuando fue sustituido en el minuto 70 por Fofi.
Salinas se llevó una gran ovación cuando fue sustituido en el minuto 70 por Fofi.

noudiari.es Manuel Expósito Salinas afronta con humildad y sin dar demasiada importancia el hecho de ser el pichichi, no sólo de la Tercera balear, sino de las categorías nacionales. “Estoy contento por los números personales, pero lo importante es sumar puntos para el equipo e intentar conseguir las metas que nos marcamos”, afirma.

El delantero reconoce que sólo está haciendo su labor dentro del equipo. “Mi trabajo es hacer goles, como el de los demás es dármelos, o correr. Aquí todo el mundo pelea, no hay nadie importante, en este caso me toca finalizar a mí, porque tengo las ocasiones yo, pero también hay delanteros muy buenos como Paolo y Ayrton, que también se lo merecen”, añade.

Eso sí, nunca hasta ahora había marcado tantos goles en una temporada -con el San Rafael, la pasada campaña, logró 14 y, la anterior, en la Peña, sólo 5-. “No, la verdad es que nunca había marcado tantos goles en una temporada y sólo llevamos la primera vuelta. Sin embargo, no estoy obsesionado con marcar muchos goles o fijarme una cifra determinada. Yo siempre he dicho que lo que quiero es ayudar al equipo, si es con goles, con goles, si es con trabajo, con trabajo”, añadió.

El objetivo es seguir con la racha de goles, pero también con la racha sin lesiones. “El tema de lesiones para mí está prácticamente olvidado. Llevo un año y ocho meses que no me he perdido ningún partido por lesión y espero que esta racha también continúe”, añade Salinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.