El Portmany, a dar un paso más para ganar la fase regular

0
879

 

Alineación que presentó el equipo portmanyista la jornada pasasa, frente al Puig (Foto: Francisco Natera).
Alineación que presentó el equipo portmanyista la jornada pasasa, frente al Puig (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El partido que disputarán el Portmany y el Ciudad de Ibiza hoy, a partir de las 18.15 horas en el campo municipal de Sant Antoni, será el que abra la 20ª jornada de la Liga Interpueblos de fútbol. Los sanantonienses, líderes indiscutibles de la competición, quieren continuar siendo intratables y, además, dar un paso más para asegurar el título de la fase regular. Con ello, también, se garantizarían su presencia en la Regional Preferente, en la que se decidirá qué equipo de las Pitiüses lucha por ascender a Tercera.

El grueso de la jornada se celebrará mañana, con tres encuentros. Sant Jordi y Luchador pugnarán por la tercera plaza (a las 16.30 horas en el feudo de los verdinegros). Entre ambos solo hay un punto de diferencia.

CD Ibiza y Sant Josep jugarán en Can Misses mañana a las 17 horas y el Formentera B recibirá al Bahía San Agustín, colista de la Liga, a las 17.30 horas.

Para el martes día 21 está previsto el encuentro entre la Penya Independent y el Rápid (21 horas), mientras que el sábado día 25 se completará la jornada con el choque entre el Eivissa y el Puig d´en Valls (17 horas).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.