El Atlético Jesús quiere fichar a Chema

0
896
El delantero deportivisa acumula 13 goles esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El delantero deportivisa acumula 13 goles esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. No ha finalizado aún la Liga Interpueblos y ya empiezan los equipos clasificados para disputar la Regional Preferente a sondear el mercado en busca de refuerzos. Y uno de los más madrugadores en echar sus redes ha sido el Atlético Jesús, que quiere reforzar su ataque con Chema, máximo goleador del CD Ibiza con 13 goles.

Mariano Díez, entrenador del conjunto rojiblanco, ha hecho saber a los responsables del club ibicenco su interés por la estrella deportivista. El técnico está buscando un interior izquierdo con gol y ha visto en Chema el candidato ideal. No obstante, en Can Misses todavía  no se ha reunido la comisión deportiva que tiene que decidir si dejan o no marchar a su futbolista franquicia, por lo que la salida del artillero no está garantizada.

Pepe Vidal, presidente del CD Ibiza, ha confirmado la noticia a Fútbol Pitiuso, pero ha explicado que los responsables de la parcela deportiva de la entidad aún no se han pronunciado. “Tienen que reunirse y decidir qué se va a hacer con Chema”, ha indicado el directivo. Por su parte, el propio jugador ha asegurado que la idea de jugar la liguilla es muy tentadora, pero de momento prefiere pensar en su actual equipo. Al menos hasta que concluya la fase regular.

“Sé que el Atlético Jesús quiere que me vaya con ellos. De hecho, durante el partido que jugamos ambos equipos hace poco, algunos jugadores no pararon de insistir, incluso en el propio terreno de juego. Para mí es una satisfacción que se hayan fijado en mí, pero ya veremos qué ocurre. De momento, estoy a gusto aquí y quiere acabar el último partido”, ha apuntado el futbolista.

Sea como fuere, Chema, en su fuero interno, sabe que la Preferente le va a dar más satisfacciones que la Primera Regional. Incluso, en su círculo personal aconsejan al joven que cambie de aires para la Liga de los mejores, ya que siempre podrá volver al CD Ibiza, donde el estilete asegura estar muy feliz. Veremos qué ocurre finalmente.

Agüero, rojiblanco
Por otra parte, y según la información que maneja esta redacción, el Altético Jesús ha llegado a un acuerdo con un central de la Peña Independiente. Se trata de Agüero, un veterano defensa paraguayo que destaca por su fortaleza física y experiencia y que llegaría al grupo de Mariano Díez para el primer partido de la Preferente. El plantel santaeulaliense quiere dar que hablar en la competición decisiva de la temporada y, junto con el zaguero, podría llegar otro futbolista del equipo de San Miguel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.