3-1. El Rápid se hace con el liderato y se lo dedica a Paco

2
1217
Marcos Behar antoó el primer gol de penalti (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar antoó el primer gol de penalti (Foto: Francisco Natera).

El triunfo del Rápid ante el Luchador permite al equipo de Iván Córdoba disfrutar del liderato de la Preferente en la primera jornada. El conjunto de Can Misses ha ofrecido su mejor versión en la segunda parte, lo que le servido para derrotar a un bloque verdiblanco que ha vendido cara la victoria. Marcos Behar adelantó al plantel amarillo gracias a un penalti, pero Alberto estableció las tablas antes del asueto.

En la segunda mitad, el Rápid mejoró sus prestaciones y dejó visto para sentencia el partido gracias a los goles de Camilo y de Youssouf. El conjunto de Vila dedicó la victoria a Paco, un hombre de club que ha superado con éxito una delicada intervención quirúrgica. “Todo la familia del Rápid le brinda este triunfo a una gran persona que ha hecho mucho por esta entidad. Le deseamos una pronta recuperación y le esperamos con los brazos abiertos”, apuntó el entrenador Iván Córdoba al final del choque.

El míster, además, aseguró estar muy contento por el liderato conseguido. “La verdad es que empezar así siempre gusta y te da moral para seguir adelante. Ahora, hay que seguir trabajando e intentar ganar el partido de la jornada que viene, frente al Puig d’en Valls”, indicó el preparador, que aplaudió el esfuerzo de sus jugadores ante el Luchador. “En la primera parte hemos estado imprecisos, pero en la segunda se ha visto a un buen equipo que se ha mostrado ambicioso”, concluyó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.