El Ciudad de Ibiza VS Portmany se juega mañana a las 18:30 horas

0
916

El partido que enfrenta mañana sábado, en Can Cantó, al Ciudad de Ibiza y al Portmany, correspondiente a la segunda jornada de la Regional Preferente, se jugará a las 18:30 horas y no a las 20:30 horas como en un principio estaba previsto. El conjunto que entrena David Torres, que empató en la ronda inaugural de la liguilla en el campo del Atlético Jesús (1-1), buscará su primera victoria delante de su afición en un partido que se presenta sumamente atractivo. Los de Pepe Arabí llegan a la cita después de firmar tablas (0-0) frente al Puig d’en Valls y están obligados a hacerse con el triunfo para no perder comba en la fase decisiva de la temporada.

Por su parte, el Rápid defiende el liderato del torneo en el feudo del Puig d’en Valls. El encuentro se disputa el domingo a las 18:00 horas y es clave para las aspiraciones del plantel que entrena Iván Córdoba, ya que de hacerse con los tres puntos daría un golpe de autoridad importante en el arranque del campeonato. El bloque amarillo venció la jornada pasada 3-1 al Luchador y afronta el envite con la autoestima a prueba de bombas y dispuesto regalarle a su afición una nueva alegría.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se miden Luchador y Atlético Jesús en un choque donde unos y otros están obligados a ganar para no descolgarse a las primeras de cambio. El grupo de Juanma Mulió quiere resarcirse de la derrota de la primera jornada y pondrá toda la carne en el asador para doblegar a una escuadra rojiblanca que no contempla otro resultado que no sea la victoria. Quieren los de Mariano Díez empezar a sumar de tres en tres y en San Antonio saltará al campo a morder desde el primer minuto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.