Paco Bonet: “El dinero que se debe se pagará pronto”

1
1100
El presidente de la junta gestora del club posa de muy buen rollo para la cámara de Fútbol Pitiuso al acabar el partido (Foto: Francisco Natera).
El presidente de la junta gestora del club posa de muy buen rollo para la cámara de Fútbol Pitiuso al acabar el partido (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Paco Bonet, presidente de la junta gestora del San Rafael, se mostraba muy satisfecho por el objetivo cumplido de la permanencia por parte de los jugadores y reconoce que, a partir de ahora, es la directiva la que tiene que responder.

“El trabajo lo tenemos nosotros ahora. Si los jugadores han cumplido, ahora somos nosotros los que tenemos que cumplir y sacar todo esto adelante. Los cuatro meses que se deben a los jugadores se pagarán pronto y pronto puede ser desde un mes a ya mismo. Tenemos la conformidad de gente que nos dará el dinero, quizá no sea esta semana o la próxima, pero sí hay buena voluntad para llevarlo a cabo”, afirmó.

Bonet, eso sí, asegura que no sabe si seguirá al frente del club. “Hay que convocar elecciones y ya se verá quién sale. Haremos lo que sea para que salga un presidente. La próxima temporada hay que intentar hacer las cosas bien desde el principio, buscar un grupo de gente que trabaje y dar confianza al entrenador y a toda la gente del club. Se supone que el entrenador será el mismo de ahora. No está hablado, pero yo estoy convencido de que Vicente seguirá, aunque hay que hablarlo”

Por último, Paco Bonet tuvo palabras de agradecimiento para el numerosos público que acudió al Municipal de Sant Rafael. “Hay que agradecer a toda la afición de San Rafael y de toda Ibiza que nos hayan apoyado hoy como lo han hecho y que se llenase el campo”, declaró.

1 Comentario

  1. CONTENTISIMO POR EL SANT RAFAEL Y POR EL SR CON MAYUSCULAS PACO BONET , UN TIPO HUMILDE TRAQBAJADOR Y MUY BUENA GENTE, TRABAJADOR INCANSABLE POR EL CLUB. SE LO MERECE. ENHORABUENA SANT RAFAEL !!!!
    PD: AFORTUNADAMENTE EL CHANQUETE DES FREUS SE FUE Y LA PELOTITA EMPEZO A ENTRAR

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.