Ramos: “Hoy más que nunca hemos sido uno”

0
971
Adrián Ramos, sin camiseta, pero con el brazalete de capitán al acabar el encuentro (Foto: Francisco Natera).
Adrián Ramos, sin camiseta, pero con el brazalete de capitán al acabar el encuentro (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Adrián Ramos no quería despedir la temporada sin marcar algún gol. El delantero no falló e hizo los dos últimos tantos del partido decisivo ante el Rotlet-Molinar. “Ha sido increíble. El partido se nos ha puesto de cara desde el principio con el 2-0. Luego nos hicieron el 2-1 y sufrimos algo, porque el empate les servía a ellos. Pero hemos estado muy motivados, sabíamos lo que nos jugábamos y hoy más que nunca hemos sido uno. Ahora nos toca disfrutar del momento y a descansar. En cuanto a mis goles, para un delantero siempre es importante marcar. No estaba en racha y hoy he hecho dos golitos que han ayudado a conseguir los tres puntos y la permanencia”, afirmó.

De Pablos: “Hemos sacado esto adelante con orgullo”
David de Pablos fue uno de los grandes protagonistas del partido, anotando dos goles y recibiendo una fuerte ovación de los aficionados cuando fue sustituido en el minuto 72. “La temporada ha sido una pesadilla. Todo ha salido mal, lesiones, se nos han ido futbolistas… Pero, al final, los que nos hemos quedado lo hemos sacado adelante con orgullo y hemos logrado salvarnos. Sin embargo, tienen que cambiar muchas cosas en el San Rafael tanto a nivel ecónomico, como deportivo e institucional. Tenemos que estar todos unidos y que no haya guerras entre unos y otros. A ver si todo sale bien para el año que viene”, afirma.

Jaime: “Tenía claro que iba a tirar el penalti por ese lado”
Jaime Domínguez también fue decisivo en el partido parando un penalti en el minuto 58 que hubiese supuesto el 3-2. “Tenía claro que el penalti lo iba a tirar ahí, porque el jugador ha mirado para ese lado. Lo he sacado y punto. Yo quería jugar en Tercera y, en la Peña Deportiva, no tuve casi oportunidades de hacerlo. Aquí he vuelto a disfrutar del fútbol después de tres años y tengo que dar las gracias al San Rafael por confiar en mí. Al final hemos conseguido salvarnos y eso es lo que importa. Estamos todos muy contentos. No se puede pedir más. El equipo lo ha dado todo. Los jugadores están destrozados físicamente, pero ahora nos toca disfrutar”, comenta el guardameta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.