Albert Urrea: “Es posible subir”

0
1149
El centrocampista catalán volvió a demostrar su clase una vez más (Foto: Francisco Natera).
El centrocampista catalán volvió a demostrar su clase una vez más (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Albert Urrea tuvo en sus botas las mejores ocasiones del Formentera en el encuentro y al término del mismo lamentó no haber podido marcar. “Conozco a su portero, Alberto, con quien jugue dos años, y ya le he dicho que por un día que engancho un buen disparo va él y me lo para”, comentó entre risas. Ese chut al que hace referencia se estrelló en el larguero después de que el meta del Eldense lo desviara mínimamente y podría haber cambiado el signo del partido de haber hallado la suavidad de la red en vez de la dureza del travesaño.

Por otra parte, el centrocampista del club de la menor de las Pitiüses dijo que en el arranque su equipo tuvo “ciertas dudas que se fueron despejando con el paso de los minutos. Sin embargo, cuanado hemos empezado a enlazar las jugadas les hemos hecho bastante daño. Creo que el conjunto ha estado a la altura de las circunstancias y ahora nos queda dar un plus de esfuerzo para tratar de subir de categoría, que pienso que es posible. Se ha visto que nos hemos adaptado al juego el rival, que es de los que juegan y dejan jugar y cuando eso sucede la verdad es que se agradece”, ha finalizado el futbolista.

El delantero senegalés de perderá el partido de vuelta por tarjetas (Foto: Francisco Natera).
El delantero senegalés de perderá el partido de vuelta por tarjetas (Foto: Francisco Natera).

Winde: “Allí tendremos que salir a muerte”
Por su parte, Winde, que se perderá el partido de vuelta por tarjetas, ha señalado que para superar la eliminatoria “el equipo tendrá que salir a muerte” en el terreno de juego del Elda y confía “dar la sorpresa ante un buen equipo, que, como se ha visto, tiene mucha calidad. Será una final y las finales no se juegan, se ganan. Habrá que marcar un gol y hacer bueno el resultado de 0 a 0 que se ha producido en nuestro campo. El hecho de no haber encajado ningún tanto en casa es muy importante, como ha quedado demostrado en las dos eliminatorias anteriores”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.