Álex Arias, Jony, Efrén y Pituli, cuatro cracks disfrutando del veranito en Formentera

0
1240
De iquierda a derecha: Jony (Sporting), Álex Arias (Numancia), Efrén y Pituli (ambos sin equipo). Los cuatro cambiaron el balón por las palas y posaron con garbo para la cámara de Fútbol Pitiuso (Foto: Francisco Natera).
De iquierda a derecha: Jony (Sporting), Álex Arias (Numancia), Efrén y Pituli (ambos sin equipo). Los cuatro cambiaron el balón por las palas y posaron con garbo para la cámara de Fútbol Pitiuso (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Las islas Pitiusas son el destino de verano preferido por los mejores futbolistas del planeta fútbol para disfrutar y cargar las pilas después del duro trabajo que supone competir al máximo nivel durante la temporada. A nuestras tierras llegan jugadores galácticos, pero también nos visitan chavales que no juegan en equipos de la élite, pero no por ello dejan de ser figuras y piezas importantes en sus respectivos clubes.

Y cuatro de estos cracks han estado hoy disfrutando del cristalino mar formenterense y de su rica gastronomía. El exportero del Portmany Efrén Fernández ha hecho de perfecto anfitrión de tres colegas suyos: Álex Arias, Jony y Pituli, quienes han disfrutado de lo lindo con sus respectivas parejas en la costa de Mitjorn, donde han jugado a las palas, se han dado refrescantes baños, han tomado el sol y han compartido mesa y mantel en el Restaurante Els Arenals.

Álex Arias, mediapunta de 25 años, jugará la temporada que viene en Segunda División defendiendo el escudo del CD Numancia, entidad a la que ha llegado procedente del Avilés. El jugador afronta su nueva aventura “muy ilusionado” y con muchas ganas de “hacerlo bien” en la categoría de plata, donde debuta tras una meteórica trayectoria. El delantero marcó el curso pasado 15 goles y dio 14 asistencias en Segunda B y espera seguir brillando y mojando en Soria.

Jony, por su parte, es un extremo izquierdo que, tras una espectacular campaña en el filial del Sporting, ha firmado un contrato profesional con el primer plantel rojiblanco por dos temporadas. El atacante de Cangas de Narcea, incluso, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Espera y desea triunfar el curso próximo en El Molinón y, desde luego, talento no le falta para lograr ganarse el respeto de su afición. Con sólo 23 años, a Jony le depara un futuro muy prometedor.

El nombre de Pituli nos suena bastante a muchos de nosotros. No en vano, el curso anterior jugó en el Villarrobledo, rival del Formentera en la fase de ascenso a Segunda División B. El excepcional futbolista, de 26 años, es todo un experto en los lanzamientos de falta y fue suyo el gol que adelantó a su equipo frente a los de Luis Elacho en El Barranco del Lobo. Ahora, Pituli probará fortuna en un equipo inglés, donde estará a prueba unos días.

Efrén Fernández defendió la temporada pasada la portería del Portmany, aunque no pudo celebrar el ansiado ascenso a Tercera División. Con una dilatada carrera en la división de bronce del fútbol español, el de San Antonio disfruta del estío mientras espera alguna oferta interesante que le satisfaga, aunque, de momento, no tiene nada concreto. “Sigo a la espera, a ver que sale”, ha comentado a Fútbol Pitiuso. Calidad, desde luego, no le falta a un arquero que ya ha sido tanteado por el San Rafael de Vicente Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.