Savia nueva para un ambicioso San José

0
883
El delantero Julen vestirá una temporada más con la elástica naranja del club josepí.
El delantero Julen vestirá una temporada más con la elástica naranja del club josepí.

Francisco Natera. El nuevo e ilusionante proyecto que construyen Javier Tristán y Tete Páez en el San José se está nutriendo de futbolistas jóvenes, pero ambiciosos y comprometidos. El club josepí está abriendo las puertas a jugadores que dejan de ser juveniles y pretende armar un bloque con chispa, que dé guerra y, a ser posible, que luche por meterse en la Regional Preferente.

De la Peña Deportiva de Liga Nacional, el San José ha firmado a Samuel Lorenzo, Sete, Saúl Martínez y Marc Ventura, mientras que del Portmany llega Ángel Romero. Aunque la secretaría técnica también ha pescado en la Peña Blanc i Blava y vestirá de naranja a Pau y Luca, siendo Isra, del Sant Jordi, el único jugador que, de momento, ha dicho sí a esta atractiva aventura. Omar y Jason, que no tenían equipo, también se han comprometido.

Pero el reto que preparan Javier Tristán y Tete Páez también ha encandilado a jugadores que la temporada pasada ya vistieron la camiseta del San José. Así, han confirmado su renovación Xisco, Picola, Mario, Sar, Aitor, Pewe, Fran Bautista, Julen, Carlitos y Jandro. Todos, jugadores que dieron muy buen rendimiento y que desean seguir dándolo el curso que viene.

Resaltar, asimismo, que el club ha firmado a todo un experto en fútbol que se unirá al staff técnico del primer equipo. Se trata de Pedro González, que ha estado muchos años vinculado al Portmany, aunque las últimas campañas ha estado alejado de los banquillos. Tete Páez, segundo de a bordo, ha asegurado que “es el mejor fichaje que hemos hecho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.