El San Rafael quier darse la primera alegría

0
928
El conjunto de Romá desea celebrar goles importantes esta temporada.
El conjunto de Romá desea celebrar goles importantes esta temporada.

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo por la tarde (18.00 horas) a un siempre complicado Collerense con la intención de dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados en el Municipal de Sant Rafel.

El conjunto de Vicente Román no quiere repetir la actuación de la pasada temporada, en la que estuvo siempre en posiciones bajas y con problemas extradeportivos de todo tipo. Esta campaña, por el contrario, y debido al bajo presupuesto del club, ha apostado por una mezcla de veteranía y juventud que le puede dar mejores resultados.

“El objetivo principal y prioritario es salvar la categoría, pero los jugadores están con mucha ilusión y  ganas para afrontar la competición y, a pesar de tener poco dinero, creo que hemos fichado bien”, señala Román, que se muestra muy cauto con respecto a las opciones del equipo ante el equipo mallorquín.

“Va a ser un partido difícil y complicado, porque el Collerense es un conjunto con mucha experiencia en la categoría y que, además, mantiene prácticamente el mismo bloque, con algún refuerzo importante”, indica el entrenador.

Para este primer choque liguero, el técnico tiene tres dudas, aunque confía en que, por lo menos, dos de ellos puedan disputar el partido. De esta forma, Iván Morales, con un fuerte golpe en el pómulo, por el que tuvo que recibir seis puntos de sutura, y Manolo Aparicio, que arrastra problemas físicos, podrían ser de la partida, mientras que el jugador de Costa de Marfil Momo sería baja al no disponer de la documentación pertinente.

Así las cosas, el once inicial para este partido podría ser el formado por: Javier Seral; Yeste, Guti, Enric Tarrés, Aparicio; Fofi, Elías, Iván Morales, Fisher; Carvajal y Luque. Gutiérrez Novo será el encargado de arbitrar el partido

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.