Un partido del Isleño de la presente temporada (Natera).

La Direcció General d’Esports se niega a abonar 80.000 euros a las agencias que han tramitado los viajes interislas

El Govern Balear a través de la Direcció General d’Esports ha puesto en jaque al fútbol balear, que podría interrumpir la competición en sus principales categorías a partir de la próxima semana porque las agencias de viajes, que hasta la fecha tramitaban los billetes de los desplazamientos interislas, han recibido la noticia de que no van a cobrar los 80.000 euros que se les adeuda por parte del ejecutivo autonómico.
Este impago motiva que AVIBA, la Agrupación Empresarial de Agencias e Viajes de Balears, haya informado a las empresas afectadas por los impagos que no se va a saldar su deuda y por lo tanto desde la próxima semana no se tramitarán más billetes. Esta crisis afecta principalmente a cuatro categorías: la Tercera División, Juvenil Autonómica, fútbol sala y fútbol femenino, en total podrían quedarse en tierra sin viajar y por lo tanto paralizando las competiciones un total de 81 equipos.
Esta cantidad, que asciende a 80.000 euros, se trata de una deuda atrasada que aún no se ha abonado y el Govern ha decidido no liquidarla debido a que las facturas no se presentaron, según el ejecutivo, en tiempo y forma, es decir, se recurre a una incidencia administrativa.

Seguir leyendo en Ultima Hora Ibiza

Jaque del Govern al fútbol balear

Un partido del Isleño de la presente temporada (Natera).
La Direcció General d’Esports se niega a abonar 80.000 euros a las agencias que han tramitado los viajes interislas El Govern Balear a través de la Direcció General d’Esports ha puesto en jaque al fútbol balear, que podría interrumpir la competición en sus principales categorías a partir de la próxima semana porque las agencias de viajes, que hasta la fecha tramitaban los billetes de los desplazamientos interislas, han recibido la noticia de que no van a cobrar los 80.000 euros que se les adeuda por parte del ejecutivo autonómico. Este impago motiva que AVIBA, la Agrupación Empresarial de Agencias e Viajes de Balears, haya informado a las empresas afectadas por los impagos que no se va a saldar su deuda y por lo tanto desde la próxima semana no se tramitarán más billetes. Esta crisis afecta principalmente a cuatro categorías: la Tercera División, Juvenil Autonómica, fútbol sala y fútbol femenino, en total podrían quedarse en tierra sin viajar y por lo tanto paralizando las competiciones un total de 81 equipos. Esta cantidad, que asciende a 80.000 euros, se trata de una deuda atrasada que aún no se ha abonado y el Govern ha decidido no liquidarla debido a que las facturas no se presentaron, según el ejecutivo, en tiempo y forma, es decir, se recurre a una incidencia administrativa. Seguir leyendo en Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta