Jaque del Govern al fútbol balear

0
51
Un partido del Isleño de la presente temporada (Natera).

La Direcció General d’Esports se niega a abonar 80.000 euros a las agencias que han tramitado los viajes interislas

El Govern Balear a través de la Direcció General d’Esports ha puesto en jaque al fútbol balear, que podría interrumpir la competición en sus principales categorías a partir de la próxima semana porque las agencias de viajes, que hasta la fecha tramitaban los billetes de los desplazamientos interislas, han recibido la noticia de que no van a cobrar los 80.000 euros que se les adeuda por parte del ejecutivo autonómico.
Este impago motiva que AVIBA, la Agrupación Empresarial de Agencias e Viajes de Balears, haya informado a las empresas afectadas por los impagos que no se va a saldar su deuda y por lo tanto desde la próxima semana no se tramitarán más billetes. Esta crisis afecta principalmente a cuatro categorías: la Tercera División, Juvenil Autonómica, fútbol sala y fútbol femenino, en total podrían quedarse en tierra sin viajar y por lo tanto paralizando las competiciones un total de 81 equipos.
Esta cantidad, que asciende a 80.000 euros, se trata de una deuda atrasada que aún no se ha abonado y el Govern ha decidido no liquidarla debido a que las facturas no se presentaron, según el ejecutivo, en tiempo y forma, es decir, se recurre a una incidencia administrativa.

Seguir leyendo en Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.