Las chicas del San Rafael entonan el alirón

0
30
El equipo festeja el título portando camisetas de apoyo a Paula (F. P).

El equipo femenino del San Rafael se proclamó ayer campeón de la Liga de Fútbol 7 a falta de la última jornada después de derrotar al San José con un cómodo 2-0. Neus y Rocío fueron las autoras de los goles rafelers en un partido que sirvió para rendir un sentido homenaje a Paula, integrante del grupo que se lesionó de gravedad en su rodilla a principios de temporada. Las chicas entrenadas por Juan Carlos Chacón han conseguido el doblete, ya que también entonaron el alirón en la Copa y han recibido un merecido reconocimiento por parte de la directiva que preside Bernat Bonet, que valora el esfuerzo y la implicación del colectivo durante toda la temporada.
El San Rafael ha firmado unos números brillantes. En once jornadas, ha ganado diez partidos, ha empatado uno y no ha perdido en ninguna ocasión. Además, ha demostrado un gran poder realizador, metiendo un total de 40 goles, mientras que únicamente ha recibido 3.
El preparador de las blues se ha mostrado satisfecho y contento tras la consecución del primer título del curso para el club del pueblo de la cruz. Además, ha querido agradecer el trabajo y el compromiso de sus jugadoras. “Este campeonato es única y exclusivamente del equipo y sólo tengo palabras de agradecimiento para las chicas, que siempre han motrado mucho interés en este proyecto”, ha apuntado el míster, que también ha querido dar las gracias públicamente a la junta directiva “por su apoyo” y al cuerpo técnico encabezado por Vicente Román, “que se ha volcado con el grupo”.
Después de Semana Santa, el San Rafael se enfrentará, en el capítulo final del torneo, al Atco. Jesús en un enfrentamiento de puro trámite y que servirá para que las rojiblancas le hagan el pasillo de honor a las destacadas campeonas.
Desde Fútbol Pitiuso queremos felicitar al San Rafael por el título y animar al equipo, así como al resto de rivales, a seguir compitiendo con las mismas ganas e ilusión la próxima campaña para seguir dando vida al fútbol femenino en Ibiza y Formentera. Enhorabuena!!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.