El San Rafael visita al Alaró con su ataque debilitado

0
1022
Luque, delantero del San Rafael, es baja en Alaró tras la expulsión de la pasada jornada.
Luque, delantero del San Rafael, es baja en Alaró tras la expulsión de la pasada jornada.
Luque, delantero del San Rafael, es baja en Alaró tras la expulsión de la pasada jornada.

noudiari.es El San Rafael, con importantes bajas después del mal arbitraje del pasado fin de semana ante el Esporles, juega mañana domingo frente al Alaró (12.00 horas), dispuesto a seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El principal problema para Vicente Román, técnico del conjunto rafeler, está en el ataque. Diego Pantoja y Juan Luque, los delanteros titulares, son baja por sanción después de que el Comité de Competición no aceptara el recurso del club ibicenco por las dobles amonestaciones de los jugadores. “Somos un equipo que nos cuesta hacer el gol aunque, eso sí, generemos muchas ocasiones de gol, y si nos quitan a nuestros dos principales delanteros, será aún más complicado”, declara.

Pero no son las únicas bajas del San Rafael. Román tampoco podrá contar con Manolo Aparicio, también sancionado, ni con De Pablos, Baena y Fisher, que siguen lesionados. Las novedades en la convocatoria serán los jugadores del filial Juli y Roberto y Vicent que, a pesar de no estar del todo recuperado de su lesión, estará en la lista.

En cuanto al partido ante el Alaró, el entrenador considera que será “muy difícil” y que, a priori, es un rival directo por la permanencia, aunque el equipo ibicenco, partido a partido, está demostrando que tiene potencial para estar mucho más arriba en la clasificación. No en vano, el San Rafael ocupa la décima posición con 15 puntos, mientras que los mallorquines son decimosextos con 9. Antoni Magi Bordoy Díaz será el encargado de arbitrar el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.