Chema (i) ha firmado un doblete ante el farolillo rojo (Foto: Francisco Natera).
Chema (i) ha firmado un doblete ante el farolillo rojo (Foto: Francisco Natera).

El CD Ibiza ha podido celebrar en Can Misses la segunda victoria del curso, un triunfo importante, ya que ha podido superar en la tabla al colista San Agustín. Los de Vila, de esta manera, suman seis puntos y ponen tierra de por medio respecto al plantel de Gabino Canales. El de hoy ha sido un choque plácido para los de Víctor Langreo, un equipo que por fin ha podido tocar el balón con más facilidad que en otras ocasiones. La mayor calidad local se vio pronto recompensada. En el minuto 9, Chema abría la lata y daba a sus compañeros tranquilidad, aunque el resultado no se movió después.

En la segunda parte, fue Carlos el que abrió brecha en el marcador. El CD Ibiza volvía a enseñar sus dientes a un rival que ponía voluntad, pero nada más. El dominio era local y Chema estableció el tercero de la tarde, aunque el colegiado, a instancias de su juez de línea, invalidó el gol por fuera de juego, acción muy protestada por el bando deportivista. Pero el volante, herido en su orgullo, no falló en la siguiente jugada, y, de manera legal, sí clavó el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular.

3-0. Chema da alas al CD Ibiza

Chema (i) ha firmado un doblete ante el farolillo rojo (Foto: Francisco Natera).
Chema (i) ha firmado un doblete ante el farolillo rojo (Foto: Francisco Natera).
El CD Ibiza ha podido celebrar en Can Misses la segunda victoria del curso, un triunfo importante, ya que ha podido superar en la tabla al colista San Agustín. Los de Vila, de esta manera, suman seis puntos y ponen tierra de por medio respecto al plantel de Gabino Canales. El de hoy ha sido un choque plácido para los de Víctor Langreo, un equipo que por fin ha podido tocar el balón con más facilidad que en otras ocasiones. La mayor calidad local se vio pronto recompensada. En el minuto 9, Chema abría la lata y daba a sus compañeros tranquilidad, aunque el resultado no se movió después. En la segunda parte, fue Carlos el que abrió brecha en el marcador. El CD Ibiza volvía a enseñar sus dientes a un rival que ponía voluntad, pero nada más. El dominio era local y Chema estableció el tercero de la tarde, aunque el colegiado, a instancias de su juez de línea, invalidó el gol por fuera de juego, acción muy protestada por el bando deportivista. Pero el volante, herido en su orgullo, no falló en la siguiente jugada, y, de manera legal, sí clavó el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular.

No hay comentarios

Dejar respuesta