Sandro apuntala la medular de la UD Ibiza

0
1466
El ya exjugador de la Peña B, durante el pasado partido frente a la UD Ibiza, su nuevo equipo.

 

El ya exjugador de la Peña B, durante el pasado partido frente a la UD Ibiza, su nuevo equipo.
El ya exjugador de la Peña B, durante el pasado partido frente a la UD Ibiza, su nuevo equipo.

Paco Natera Suma y sigue en el apartado de fichajes de la UD Ibiza de cara a la Preferente. La secretaría técnica del club, por deseo expreso de Buti, el entrenador, se ha hecho con los servicios de Sandro Garrido, mediocentro que la pasada temporada militó en el Ciudad de Ibiza y que este curso ha defendido la elástica de la Peña Deportiva B.

La UD Ibiza, que se reforzará con varios fichajes más, tenía muy buenos informes del centrocampista, que no se lo ha pensado dos veces cuando ha recibido una oferta que le vinculará a Sa Deportiva hasta finales de junio. Sandro Garrido es muy del gusto del técnico deportivista y llega al plantel en plena forma física.

La nueva incorporación de la escuadra de Can Misses afronta su andadura con mucha ilusión y aplaude los planes deportivos de la entidad a corto plazo. “Tengo ganas de darlo todo en la Preferente y aunque no podamos ascender, el proyecto deportivo del club pinta muy bien de cara la próxima temporada”, sostiene el incombustible futbolista.

Sandro asegura que su intención es dejarse la piel por su nuevo escudo. “Quiero ayudar al equipo e todo lo que pueda y más. Aunque sé que tendré que ganarme un puesto. Espero poder disfrutar de minutos en el equipo de Buti”, indica el nuevo fichaje, que quiere devolver la confianza que han depositado en él “con trabajo e implicación”.

Esta temporada, el mediocentro se ha destapado con la Peña B como un auténtico goleador, pese a su posición en el campo. Sandro ha clavado 10 golitos y desea que esta racha continúe con la UD Ibiza. “A ver si soy capaz de alargar esta dinámica y mis goles ayudan al equipo”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.