El goleador celebra con una acrobática pirueta el segundo gol del partido.

Paco Natera El Ciudad de Ibiza tenía que ganar por lo civil o por lo criminal tras el pinchazo de la primera jornada y no falló. El conjunto de Ibon Begoña, que esta tarde ha tenido que ver el partido desde la grada por estar sancionado, ha superado a un gran San Rafael B picando mucha piedra y apoyándose en la pegada de un Adrián Ramos que ha marcado los tres goles de su equipo, sumando ya la friolera de 30 chicharros.

Al City le ha costado sudor doblegar al equipo de Juanjo Cruz. Los visitantes han plantado mucha batalla y durante muchos minutos del primer tiempo fueron superiores a su adversario. Aún así, fue el conjunto de casa el que se adelantó en el marcador gracias al primer gol de un Adrián Ramos letal. El San Rafael B no se vino abajo y buscó con ambición el área rival hasta que Ángel logró el empate, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los dos equipos fueron a por la victoria, pero el Ciudad de Ibiza asestó un nuevo golpe. Adrián Ramos, el héroe del duelo, volvió a batir a Paquito para alegría de la hinchada local. El gol dejó muy tocado al San Rafael B, que perdió gas en detrimento del equipo ibicenco, que, con el marcador a favor, se dedicó a defender, montar contras y buscar a un Ramos que mató el partido con  otro golito marca de la casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.