Bizafor 1

R. Sundaysson Con el balón rodando ya en esta pretemporada que acaba de comenzar, Tete Páez, técnico del Sant Jordi de Regional, está que no cabe en sí de gozo y de satisfacción por la marcha y la progresión de su plantilla. Un grupo que se está confeccionando para competir con toda la ilusión del mundo, a pesar de saber de antemano que, federativamente, no podrán aún optar este año a pelear por el ascenso.

“Tanto la directiva como nosotros tenemos claro que esta temporada no podremos subir de categoría. Vamos a intentar jugar para competir al máximo nivel y para tratar de darle muchas alegrías a nuestra afición”, afirmó el técnico.

En lo que se refiere al trabajo de pretemporada, Tete Páez explicó que “estamos entrenando con 30 jugadores. Nuestra idea es quedarnos finalmente con unos 23 futbolistas y poder contar así con dos fichas abiertas a expensas de que pudiera venir alguno otro más durante la temporada”.

“La plantilla está compuesta al 90% por los jugadores del año pasado en el San José. Estaba casi hecha al completo con algunas de las incorporaciones que hemos tenido. Ahora mismo lo que estamos mirando es el compromiso y la actitud que demuestran durante los entrenamientos para poder decidir los descartes”, puntualizó el míster.

Asimismo, Tete Páez destacó que “hemos jugado un primer amistoso con el Ciudad de Ibiza, que es un rival muy fuerte y de superior categoría, y las sensaciones con los jugadores han muy buenas. Este sábado nos enfrentaremos al Portmany juvenil y ya tenemos acordado otro partido más con la UD. Ibiza, aunque la fecha de este encuentro aún está por verse”.

Sobre sus planes a la hora de hacer jugar al equipo, el técnico del Sant Jordi avanzó que “somos un equipo muy joven y, a pesar de que 6 ó 7 jugadores no podrán incorporarse a tiempo para el inicio de la liga porque están trabajando, intentaremos llevar la iniciativa en los partidos y hacer un fútbol de toque con el que podamos divertirnos. Se trata de un nuevo año, contamos con el total apoyo de la directiva y estamos todos con mucha ilusión y una gran motivación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.