Manu y Arabí dejan el Portmany para unirse al proyecto del San José

0
2161

Paco Natera Continúa el baile de jugadores de la cantera del Portmany que han preferido irse al San José para apuntalar el ilusionante proyecto deportivo que está diseñando el secretario técnico Javier Tristán de cara al histórico debut en Liga Nacional la próxima temporada. Los últimos futbolistas en abandonar San Antonio han sido el lateral derecho Manu Rodríguez y el pivote Pepe Arabí, dos íntimos amigos que llegan al conjunto naranja de la mano para reforzar la defensa del equipo de Miguel Fernández.

El Portmany contaba con los dos chavales, pero no ha podido retenerlos porque, tal y como indica a Fútbol Pitiuso el propio Manu Rodríguez, el San José aprecia más el fútbol de ambos. En este sentido, el defensa aclara: “Pensamos que allí se nos valorará más. Además, todo el grupo de la campaña pasada también ha cambiado de equipo. Estábamos muy unidos y somos muy amigos, como una piña”. Tanto uno como el otro tenían muy claro cambiar de aires, a pesar de que el curso anterior fueron más de una vez convocados con el juvenil A.

El lateral derecho Manu Rodríguez.
El lateral derecho Manu Rodríguez.
Manu Rodríguez afronta su nueva aventura en el San José con mucha motivación y ganas, siendo su objetivo personal vaciarse en el terreno de juego. “Voy a darlo todo en cada partido, sin ponerme límites. Pienso que si te entregas al máximo, los resultados acaban llegando”, destaca el zaguero, que asegura tener muy buenas sensaciones. “Las que me dan este equipo son muy buenas porque estoy seguro que formaremos un gran bloque que se hará fuerte en casa”, añade el jugador, que no tiene ninguna duda respecto a la meta de la salvación. “Creo que tenemos potencial para mantener la categoría”, indica.

El lateral dice no guardar ningún rencor al Portmany. “Le deseo mucha suerte, pero cambio de equipo principalmente por lo bonito del proyecto deportivo del San José. La verdad es que el club ha depositado muchas esperanzas y el ambiente en el vestuario es muy bueno. Además, me siento más valorado aquí”, aclara un Manu Rodríguez que agradece el ánimo y empuje que le está ofreciendo el cuerpo técnico josepí. “Han depositado mucha confianza tanto en Pepe Arabí como en mí y queremos devolver este apoyo con resultados en el campo, con buen fútbol”, concluye.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.