4-1. Goleada a ritmo de Giraldo

0
1059

Triunfo con mayúsculas para el Formentera B. El equipo que entrena Armando ha derrotado con contundencia al Santa Gertrudis (4-1), resultado que confirma su buena dinámica y le aúpa a la zona noble de la clasificación con diez puntos, muy cerca de los poderosos de la categoría. Su rival, por contra, no tuvo su tarde y pierde fuelle tras un buen arranque de campeonato tras encadenar dos derrotas consecutivas ante el mismo adversario.

Un nombre brilló con luz propia en el seno formenterense: José Giraldo. El “9” rojillo anotó tres goles (27’, 47’ y 83’) para cuajar una tarde perfecta, con especial mención para el segundo de sus tantos, de especial belleza tras pelear un balón dividido al portero rival y anotar desde larga distancia. Antes de tal golazo, Justin Moreno había abierto la lata para los locales tras batir a José Palau en la fase inicial del duelo (16’), y en la recta final del partido, el equipo que entrena Christian Núñez marcó el gol del honor desde los once metros, en un penalti transformado por Khalid Asseban (90’).

Con esta imponente victoria, el filial del Formentera, un equipo muy joven, se postula como revelación del presente curso y, tras batir al Inter Ibiza y el Santa Gertrudis por partida doble, traza una trayectoria ascendente con doce goles en los últimos tres partidos. Su próximo rival será el Bahía de San Agustín, mientras que el Santa Gertrudis se enfrentará al Sant Josep en la siguiente jornada, prevista para el 6 de enero.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.