0-4. ADN de campeón

0
1557

No hay quien le tosa hasta la fecha a la Penya Independent. El equipo que dirige Carlos Tomás ha vuelto a conseguir una goleada, esta vez menos abultada que las anteriores, en su visita al feudo del Puig d’en Valls (0-4). Los anaranjados ya ganaban por tres goles de diferencia en el primer cuarto de hora de partido ante un rival, del dirigido por Poldi, que ha mejorado la imagen de hace siete días pero siempre ha estado lejos de competir.

Samuel Tomillero ha sido el líder del vendaval ofensivo de los de Sant Miquel, con dos goles (11’ y 14’) en el arranque del partido para sumar un total de siete en la presente temporada. Instantes antes, Marcos Behar ya había besado la malla de la portería defendida por Adrián Catalán, y poco antes del descanso, Dani Reales marcó su sexto gol del curso (42’). En la segunda mitad, el técnico Carlos Tomás movió el banquillo para dosificar esfuerzos de cara a próximos duelos y el Puig d’en Valls ha resistido con éxito las tentativas visitantes.

Doce puntos en otros tantos posibles, con 26 goles a favor y solo dos en contra, es el majestuoso registro que traza la Penya Independent en este arranque de competición. Reyes, este domingo suplente, Tomillero y Reales lideran la tabla de goleadores con nueve, siete y seis goles, respectivamente. Bien es cierto que todavía no se ha enfrentado a los equipos más potentes de la categoría, pero el rendimiento del conunto anaranjado hasta la fecha es de vértigo.

A la vuelta de vacaciones, la Penya Independent tendrá que visitar San Antonio para enfrentarse al Luchador de Tete Páez, en un duelo que promete emociones fuertes y que servirá como primer test serio del curso. El Puig d’en Valls, por su parte, guardará entonces turno de descanso, con seis puntos en su haber y con la sensación de haber mejorado su imagen respecto a la dolorosa derrota de hace siete días.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.