0-1. ¡Gracias Masuelli!

0
1197

El Bahía de San Agustín logró el primer triunfo de la presente temporada tras batir (0-1) al colista de la categoría, el Atlético Jesús. Y lo hizo gracias al acierto de su máximo referente ofensivo, Andrea Masuelli, que se ha convertido en el líder del equipo que dirige Gabino Canales. Su rival, por contra, continúa plantando batalla en casi todos los partidos que disputa, pero pierde una buena ocasión para aumentar su casillero de puntos ante un rival con semejantes prestaciones.

La igualdad reinó a lo largo de todo el duelo y, tras un primer acto sin goles, el San Agustín salió más conectado a la segunda parte. Le sentó bien el paso por vestuarios y fruto de ello, llegó el único gol del partido, obra de Masuelli (49’), que se sitúa en la terna de máximos goleadores de la categoría con cinco goles en otros tantos partidos. A partir de ahí, Walter movió el banquillo en busca de un revulsivo y su equipo puso todo el esfuerzo en busca del gol del empate, pero el Bahía se defendió con éxito y recogió, por fin, la primera victoria del curso.

Con este esperado triunfo, el San Agustín coge aire en la clasificación y se desplazará hasta Formentera para medirse al filial rojillo en la reanudación de la competición prevista para el día de Reyes. El Atlético Jesús, por contra, continúa en el farolillo rojo de la categoría con tan solo un punto, el que sumó la semana pasada, y deberá verse las caras en su feudo contra el filial del Sant Jordi en la siguiente jornada.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.