1-1. Duelo de alternativas

0
1114

La falta de acierto en el remate final privó al Luchador de conseguir su tercer triunfo en casa, con motivo de la sexta jornada de la Regional Preferente. El equipo que dirige Tete Páez, que contaba sus partidos en San Antonio por victorias, empató (1-1) contra el filial del Sant Jordi, en un disputado partido repleto de alternativas. Los visitantes, de la mano de Edu Amoedo, consiguen de nuevo puntuar y se asientan en la zona templada de la clasificación.

El Luchador disfrutó de algunas ocasiones para marcar en la primera mitad ante un rival, el verdinegro, que se defendió con orden y acierto para encontrar su oportunidad. Y tras un primer acto sin goles, los visitantes asestaron el primer golpe gracias al acierto de Marcos Ventura (47’), que había reemplazado antes  al delantero Julián Torres. Tete Páez movió el banquillo y fruto de uno de sus cambios llegó el tanto del empate, obra de Víctor Costa, en la recta final del partido (82’).

Al final, ambos dieron por buenas las tablas en un partido que cierra el año y que deja al Luchador en la parte alta de la clasificación, con 12 puntos y el Atlético Jeús en el horizonte, en el regreso de la competición previsto para el 6 de enero. Por su parte, el filial jordier suma ya 7 puntos tras la goleada recibida el pasado fin de semana y se verá las caras contra la Peña Deportiva B la próxima jornada.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.