4-3. Triunfo por los pelos

0
289

La Penya Independent remontó en el último suspiro un vibrante duelo contra el Sant Josep (4-3), en la jornada intersemanal de la Regional Preferente pitiusa celebrada este jueves. El equipo visitante, dirigido por Sebas Benito, comandó gran parte del duelo y dejó una gran impresión en Sant Miquel de Balansat, pero dos goles en los minutos finales decantaron la balanza para los locales. El conjunto que entrena Carlos Tomás regresa con sufrimiento a la senda del triunfo tras la última derrota contra el filial del Formentera, al cual sigue aventajando en cinco puntos al frente de la clasificación.

El primero en golpear fue el Sant Josep, gracias al acierto rematador de Blas Cañal (29’), pero poco antes del descanso, Dani Reales, desde los once metros, devolvió las tablas en el marcador (42’). Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante siguió plantando cara al líder y con la firma de Javi González volvió a ponerse por delante en el marcador (65’). Reaccionó rápido el conjunto local, de nuevo gracias al acierto de Daniel Reales (67’), pero el equipo de Sebas Benito se puso de nuevo en ventaja gracias al remate, otra vez, de Javi González (70’).

Tras cinco minutos de locura goleadora, la Penya Independent tuvo que remar contracorriente por tercera vez en el duelo. No se rindió nunca el líder y, fruto de su fe en la victoria, encontró los dos goles que le dieron los tres puntos. El primero, obra de José Luis Reyes (89’), pichichi de la categoría con dieciocho dianas; y el definitivo, de nuevo obra de Dani Reales (90’), que firmó un “hat trick” que desató la algarabía en la hinchada local y la desolación en el banquillo visitante.

Partidazo con mayúsculas en Sant Miquel de Balansat, que aplaude a un líder, con 30 puntos, menos autoritario que de costumbre, ante un rival, sexto clasificado ahora con 18 unidades, pero que confirma las buenas prestaciones del presente curso. Ambos volverán a verse las caras este fin de semana el domingo a las 18 horas en Sant Josep de Sa Talaia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.