0-8. Paliza histórica

0
2277

@futbolpitiuso El Formentera ha escrito con letras de oro innumerables capítulos en el libro de la historia del fútbol pitiuso. Y el último ha tenido lugar este mediodía en el campo del Rotlet Molinar, donde los jugadores que entrena Tito García Sanjuán, en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 9, han protagonizado una paliza de leyenda que ya forma parte de la inmaculada trayectoria del plantel en Tercera División, ya que es la primera vez que cierra un partido con semejante resultado.

logo-paco-natera_apaisado-2

El mejor marcador hasta ahora de los rojinegros lo cosecharon en la temporada 2012-2013, cuando golearon al Son Ferrer 7-1 en la jornada 12 con el técnico Luis Elcacho al frente, aunque esa misma campaña, en la fecha 36, ajusticiaron al Espanya por un contundente 6-1. Pero un 8-0 no se había dado nunca y, aparte de un registro de récord para el Formentera también lo es para la propia competición balear, puesto que es rara la vez que se da un tanteador tan escandaloso.

Y sin lugar a dudas, el gran protagonista de esta histórica paliza ha sido Juan Antonio, que ha firmado un póker de goles y que ya acumula 14, siendo la primera vez que el delantero sevillano logra una gesta semejante en Tercera División. Lolo, Piña, Willy y Gabri también se unieron a la fiesta goleadora del Formentera en el campo del Rotlet Molinar, donde mataron el choque en el primer tiempo (0-4). “La vardad es que estoy feliz porque es la primera vez que marco cuatro goles en un partido”, comentó la estrella formenterense a Fútbol Pitiuso.

El Formentera, con esta contundente victoria, se mantiene en tercera posición de la tabla clasificatoria, pero se acerca a la Peña Deportiva, que es segunda y al Poblense. Así, el equipo rojinegro, con 40 puntos en su casillero, se sitúa a tan sólo dos de los blancos y a cuatro del líder de la competición. El equipo de la Pitiusa menor tiene engrasada su maquinaria y empieza a asustar a sus rivales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.