El delantero granadino jugó en el Formentera en la temporada 2014-2015 (Foto: Twitter).

Paco Natera Jorge Brazalez, delantero que jugó en el Formentera en la temporada 2014-2015, es uno de los 15 concursantes de la quinta edición de MasterChef, programa que emite La 1 y que presenta Eva González. El futbolista granadino, de 28 años, tuvo un fugaz paso por la Pitiusa menor (se marchó en el mercado de invierno al Loja), pero espera que su participación en el conocido programa de cocina se alargue más.

El futbolista, uno de los primeros españoles en jugar en el America de Cali colombiano, ha colgado las botas, cambiándolas por el mandil. “Todo tipo de creaciones nuevas me atraen”, ha asegurado, en sus primeras declaraciones, el exrojinegro, que reconoció su afán por inventar cosas. Jorge Brazalez, acerca de sus gustos culinarios, ha indicado que “tengo muchos alimentos favoritos”. “Me encanta el marisco, los callos, la carne, las patatas fritas con huevos… No tengo alimento alguno que desprecie”, ha añadido.

unnamed (3)

La intención del que fuera goleador del Formentera en esta edición de MasterChef es la de “sacar mucho partido a la cocina”. Y es que el de Granada cree en sus posibilidades. “Creo que puedo hacerlo bien, de una forma especial”, ha asegurado Jorge Brazalez, que se ha adentrado en la aventura entre los fogones para someterse al juicio de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.