Despacito y buena letra

0
3156

@futbolpitiuso Con ilusiones renovadas, hambre de fútbol y grandes dosis de ambición, echó a rodar la Peña Deportiva ayer con el primer entreno de pretemporada. El equipo de Dani Mori, que todavía no tiene encajadas todas sus piezas, saltó al verde del Muncipal de Santa Eulalia con pocos futbolistas, únicamente una docena, aunque se espera que durante los próximos días la dirección deportiva del club, que encabeza Raúl Casañ, pueda cerrar definitivamente el plantel en su vuelta a la Segunda División B. No obstante, el conjunto blanco tiene a prueba a algunos futbolistas, entre los que se encuentran el ibicenco Marc Fraile, formado en la cantera del Portmany y el joven Adri Pignol, que llega procedente del juvenil A del Barça.

Los jugadores que se mantienen respecto al curso pasado son Torres, Raúl Gómez, Pepe Bernal y Pau Pomar, entre otros, mientras que los fichajes que se han llevado a cabo, de momento, son el portero Dennis Díaz (Sporting B), el defensa Marcos Pérez (Lorca), los centrocampistas Marc de Val (Terrassa) y Urcelay (Zamudio), el defensa Marcos Pérez (Lorca) y el delantero Jandro, del Lealtad gallego, equipo del que procede la última incorporación peñista, el defensa Alberto González, de 24 años y formado en la cantera del Sporting de Gijón. Con experiencia en Segunda B tras militar en el filial rojiblanco durante seis campañas, el zaguero puede actuar tanto en el lateral derecho como en la zona central de la línea defensiva.

Babymoon

Raúl Casañ, en declaraciones a Diario de Ibiza, aseguró ayer que la secretaría técnica aún no tiene cerrada la plantilla porque se está hilando fino antes de incorporar nuevos futbolistas. “Hay que hacer las cosas bien y sin prisas ni precipitaciones. Por eso queremos acertar en los fichajes, aunque tengamos que ir poco a poco”, indicó el valenciano, que confía ciegamente en el potencial del equipo que está diseñando para su proyecto deportivo en Segunda División B, cuyo principal objetivo no es otro que intentar salvar la categoría y no perderla a las primeras de cambio, como sucedió en la campaña 2007-2008, que el equipo no tuvo ninguna opción y descendió a Tercera.

Fe de errores: Ayer, por un error en la interpretación del último comunicado que envió el departamento de prensa de la Peña Deportiva a los medios, esta redacción publicó que la entidad había cerrado el capítulo de fichajes con la incorporación de Marc de Val y no es así. La sociedad cultural y recreativa aún sigue dando forma al plantel para su proyecto deportivo en Segunda B. De hecho, esta mañana ha anunciado el fichaje del defensa Alberto González, procedente del Lealtad. Pedimos disculpas.

Ali Ba Ba Cocina India

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.