El partido que este domingo enfrenta al Ibiza contra el Baleares en Can Misses con el liderato del Grupo I de Segunda B en juego será muy especial para dos jugadores del plantel celeste. No en vano, el carrilero Kike López y el central Rubén González se miden a su exequipo, donde brillaron con luz propia, dejando una huella difícil de borrar entre los aficionados baleáricos. El salmantino jugó en el conjunto mallorquín cuatro temporadas, mientras que el vasco sólo defendió su escudo la campaña pasada, en la que ambos a punto estuvieron de ascender a Segunda División.

Este verano, los dos futbolistas decidieron dar un vuelco a sus respectivas carreras deportivas y cambiar de isla en busca de nuevos retos deportivos. El ilusionante y ambicioso proyecto deportivo del Ibiza de Amadeo Salvo encandiló tanto a Kike López como a Rubén González y no se pensaron dos veces subirse al barco unionista para ayudar a cumplir el objetivo que tiene la entidad, que no es otro que desembarcar en el fútbol profesional.

IB3 ha entrevistado a los dos cracks del Ibiza con motivo del encuentro que jugarán contra el que ha sido su equipo hace pocos meses. Conoce las impresiones de dos jugadores que este fin de semana no tendrán amigos en el terreno de juego y únicamente estarán centrados en trabajar duro para que los tres puntos se queden en Can Misses y poder brindárselos a una afición volcada con los hombres de Pablo Alfaro después del espectacular inicio de campeonato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.